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Publicada porMercedes Maestre Navarro Modificado hace 8 años
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Elba Terrero Laura Molina Laura Abraham Maria Luisa Liriano
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La Época del Tradicionalismo
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Se manejaba una educación dentro de la familia. Solo los hijos del rey tenían profesores (estos eran sacerdotes) Lograron entender la importancia del proceso educativo. La educación era dogmática y practica y todos los conocimientos los explicaban a través de la existencia de Dios.
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Primer pueblo oriental que toma conciencia del arte de enseñar, sin elevarse a la teoría pedagógica. Percibieron con claridad las ventajas de las enseñanzas objetivas y concretas, especialmente en el aprendizaje del calculo rudimentario. Uso practico de las bibliotecas, pues desde su época mas antigua su acervo de libros fue nutrido.
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China
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Esta educación se deriva de tres etapas: 1. Arcaica: Se priva de una educación familiar de tipo matriarcal 2. Feudal: Va más a las tendencias guerreras y es patriarcal. 3. Imperial: Allí se cambia el rumbo de la educación a los niños, se les enseña lo relacionado con la administración los cuales se llamaban mandarines. Y también estaba: Educación familiar: Los niños se educaban con sus familias hasta los 7 años. Educación elemental: Desde los 7 años hasta los 14 años, allí los niños aprendían a leer y escribir. Educación superior: Desde los 14 años a los 18 formaban a los jóvenes para ocupar los cargos públicos del imperio.
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Sentido del oído y no la palabra escrita. No había ninguna práctica de escribir en pizarras o libros de notas. No había horario rígido ni siquiera currículos ni alfabetos. No había ningún control gubernamental ni reglas ni regulaciones. Las lecciones eran impartidas en cualquier momento. No había cargo alguno para la educación. El sistema educativo de la India era altamente valioso e infundía alegría.
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