La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Mateo 12:14 14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Mateo 12:14 14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle."— Transcripción de la presentación:

1

2 14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Mateo 12:14 14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Mateo 12:14 21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? Lucas 5:21 21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? Lucas 5:21 30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan. Lucas 7:30 30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan. Lucas 7:30 6 Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle. Marcos 3:6 6 Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle. Marcos 3:6 Jesús fue rechazado principalmente por los Fariseos, Saduceos y Escribas. La Biblia dice de ellos: 11 Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás. 12 Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos? 13 Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale! Marcos 15:11-14

3 Mas la gente sencilla del pueblo si creyó en El. La Biblia dice: La Biblia dice: 18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina. 19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad. Marcos 11:18 18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina. 19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad. Marcos 11:18 17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él. Lucas 13:17 17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él. Lucas 13:17

4 Los Fariseos, Saduceos y Escribas eran los religiosos de ese tiempo! Y Ellos tenían su religión y se sentían tranquilos con ella. Con sus ritos y creencias, tranquilizaban sus conciencias. Era la religión que habían heredado de sus padres. Cumpliendo los ritos que le mandaba su religión, fuera del templo, podían vivir como querían. Creer en Jesús seria Poner a un lado sus tradiciones y su religión. Y cambiar la percepción del mundo que tenían por la del Hijo de Dios

5 Por esto no quisieron creer en Jesús. Cómo desechar todo esto y sólo creer en Jesús? Y prefirieron sus tinieblas; a la luz que Cristo les ofrecía. No fueron capaces de ver que en frente de ellos estaba El Hijo de Dios. El Hijo de ese Dios en que ellos decían creer. La Biblia dice: 30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos Lucas 7:30 30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos Lucas 7:30....Rechazaron la salvación de sus almas!

6 Si aplicáramos esa concepción a los otros aspectos de la vida..... Estuviéramos hoy en el mas absoluto atraso, ya que no hubiésemos aceptado por ejemplo: Que la tierra es redonda. Estuviéramos hoy en el mas absoluto atraso, ya que no hubiésemos aceptado por ejemplo: Que la tierra es redonda. Ni los grandes cambios que hemos tenido que afrontar con los descubrimientos que se han sucedido para llegar al avance de hoy. Ni los grandes cambios que hemos tenido que afrontar con los descubrimientos que se han sucedido para llegar al avance de hoy. No tiene sentido. Pues, cada día estamos aprendiendo y creciendo en múltiples áreas. No tiene sentido. Pues, cada día estamos aprendiendo y creciendo en múltiples áreas.

7 Que hemos hecho con Jesús? Nos es difícil creer en El, a causa de los santos, las vírgenes y la religión en que hemos sido enseñados? No permitamos como los fariseos, que una religión o la tradición nos impida creer en aquel que dio su vida por nosotros. No permitamos como los fariseos, que una religión o la tradición nos impida creer en aquel que dio su vida por nosotros. Lo que no entendieron los religiosos de esa época, fue que Dios no quería que tuvieran una religión. Lo que no entendieron los religiosos de esa época, fue que Dios no quería que tuvieran una religión. Dios quiere que conozcamos a Jesús y sigamos sus pasos. Dios quiere que conozcamos a Jesús y sigamos sus pasos.

8 Jesús dijo: 38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. Marcos 8:38 Busca la verdad de Dios por ti mismo Lee los evangelios y atrévete a oír lo que Jesús te quiere decir a través de ellos. Y una cosa mas: no te avergüences de El Ni de su palabra y comparte este mensaje, pues es esa su voluntad... dar a conocer la verdad Autor: Fernando Regnault


Descargar ppt "14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle. Mateo 12:14 14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle."

Presentaciones similares


Anuncios Google