La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La biblioteca: del Colegio IB

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La biblioteca: del Colegio IB"— Transcripción de la presentación:

1 La biblioteca: del Colegio IB
Espacio vivo, atractivo, dinámico y amigable. Organizado de acuerdo con los estándares de clasificación y catalogación internacionales. Dotado con recursos en diversos formatos actualizados y atractivos, de acuerdo con los requerimientos del IB y a las necesidades de sus usuarios. Equipado con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: Computadoras modernas, recursos digitales, electrónicos, bases de datos, audiovisuales, lúdicos e interactivos. Regulado por políticas y reglamentos establecidos para el buen uso de los recursos y de la Biblioteca.

2 PERFIL DEL BIBLIOTECARIO PEP:
Entusiasta y apasionado Con actitud de servicio Que vive los atributos del perfil IB: Indagador, íntegro, mentalidad abierta, buen comunicador, reflexivo, pensador, audaz, informado e instruido y equilibrado.

3 APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DESDE LA BIBLIOTECA PEP
Diseñar y realizar actividades basadas en las unidades de indagación, utilizando los recursos disponibles en la Biblioteca. Diseñar y realizar diversas actividades de promoción y animación de lectura: ferias del libros, invitación de autores, exposiciones, conferencias, lectura en voz alta, etcétera.


Descargar ppt "La biblioteca: del Colegio IB"

Presentaciones similares


Anuncios Google