La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No. 0689 “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No. 0689 “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de."— Transcripción de la presentación:

1

2 SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No. 0689 “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México se trabajaron diferentes proyectos para participar el concurso de Diseña el Cambio organizado por la fundación EDUCARUNO, los cuales se enfocaron principalmente a la remodelación de espacios educativos.

3 IMAGINA Dentro de la etapa de imagina llenaron un formato en el que plasmaron sus ideas y una de las más importante fue la inquietud de rehabilitar y dar mantenimiento al edificio escolar. El equipo conformado por Elizabeth Martínez Mejía, Berenice Espinoza Badillo, María Isabel Mendoza Soto, Israel Santiago Hernández y Brayan Ángel Arce Navarrete, diseñó su proyecto y seleccionó a su maestro guía.

4 HAZ En esta etapa se aplicaron las actividades programadas Conseguir herramienta para hacer jornadas de limpieza y mantenimiento al edificio escolar. Pedir apoyo a todos los alumnos de la escuela para que de manera organizada se distribuyeran comisiones para darle mantenimiento a la escuela. Realizar diferentes actividades como rifas, cooperaciones y reciclaje de materiales para obtener recursos económicos para solventar los gastos que se pudieran generar. Llevar a cabo la jornada de limpieza y mantenimiento al edificio escolar. Rehabilitar y decorar los sanitarios de la escuela, reparando desperfectos, colocando expendedor de jabón líquido y decorando los muros con detalles de pintura.

5 Limpieza y mantenimiento del Edificio Escolar

6

7 Se juntaron botellas de pet para venderlas y tener dinero para comprar los materiales con los que se pudiera decorar los baños de la escuela.

8 Decoración de los sanitarios

9 En los sanitarios se colocaron espejos y jaboneras para un mejor servicio

10 COMPARTE Se realizaron diferentes proyectos de diseña el cambio y se decidió elegir el presente proyecto puesto que fue el único que logro cumplir todos sus objetivos planteados, el cual permitió que los alumnos colaboraran entre ellos para cumplir con todas sus actividades.


Descargar ppt "SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No. 0689 “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de."

Presentaciones similares


Anuncios Google