La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GASPARI NUTRITION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GASPARI NUTRITION."— Transcripción de la presentación:

1 GASPARI NUTRITION

2 Suplementos Nutricionales
La suplementación nutricional es hoy fundamental para una nutrición adecuada. En cuanto a prevención y tratamiento de enfermedades se refiere, la suplementación aporta una nueva herramienta profesional.

3 Suplementos Nutricionales GASPARI NUTRITION

4 Objetivos Generales de los suplementos.
Mejorar el funcionamiento del organismo. Mejorar la calidad muscular. Acelerar los procesos de recuperación. Prevenir o eliminar los depósitos de tejido adiposo Aportar energía

5 Proteínas Las proteínas son uno de los componentes alimenticios más adecuados para las dietas de atletas y gente activa.

6 Whey Protein Elaborado a base de concentrado de proteína de suero lácteo.
La proteína de suero de leche tiene una gran concentración de aminoácidos esenciales, encargados de favorecer la recuperación y el crecimiento muscular (L- Isoleucina, L- Valina, L- Leucina). Acción reforzada por la presencia del aminoácido Glutamina que sinergiza la acción anticatabólica de los anteriores

7 Función de los suplementos a base de proteínas y aminoácidos
Generar masa muscular Mejorar la calidad del músculo Acortar los tiempos de recuperación

8 Ingredientes: Proteína de suero de leche, edulcorantes (ciclamato de sodio 200mg/100g, aspartamo 200mg/100g y sacarina sódica 200mg/100g), aromatizantes y colorante permitido. Ingesta sugerida: Disolver 1 medida (25g) en 250 a 300cc de leche, agua o jugo, dos veces al día (50g diarios). Presentación: Polvo. Pouch por 500g; Pote por 1500g. Sabores: Vainilla, Frutilla, Banana, Chocolate.

9 AMINOS Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Los aminoácidos ramificados son los esenciales, los que no se producen en el organismo, solo recibimos a través de la suplementación. Ellos son la Leucina, la Isoleucina y la Valina.

10 BCAA 2000 Los Branched Amino Acid, son los más importantes para los atletas en entrenamiento. Cumplen con una doble función anabólica / anticatabólica, ayudando a generar masa muscular y previniendo su pérdida durante el ejercicio físico.

11 Ingredientes: L-leucina, L-valina, lactosa, L-isoleucina, almidón modificado, vitamina C, vitamina B6, antihumectantes (celulosa microcristalina, dióxido de silicio, talco, estearato de magnesio), estabilizantes (polivinilpirrolidona, hidroxipropilcelulosa), espesante (ácido esteárico), colorante (dióxido de titanio), humectante (propilenglicol). Ingesta sugerida: Consumir con agua 4 tabletas por día, 2 tabletas media hora antes de entrenar y 2 tabletas media hora después. Presentación: Pote por 120 tabletas

12 Amino 1900 Los aminoácidos son las estructuras más pequeñas que se enlazan entre sí y conforman las proteínas. Se clasifican en: Esenciales: aquellos que el organismo no puede producir, por lo que deben ser ingeridos con alimentos No esenciales: aquellos que el organismo puede producir a partir de los anteriores.

13 Ingredientes: Hidrolizado de proteínas de suero de leche, emulsionante (INS 460i), antihumectantes / antiaglutinante (INS 551), estabilizante / emulsionante (INS 470i). Ingesta sugerida: Consumir con agua 3 tabletas 3 veces por día. Presentación: Comprimidos. Pote por 150 comprimidos; Pote por 325 comprimidos.

14 Amino 2500 Los aminoácidos son las estructuras más pequeñas que se enlazan entre sí y conforman las proteínas. Se clasifican en: Esenciales: aquellos que el organismo no puede producir, por lo que deben ser ingeridos con alimentos No esenciales: aquellos que el organismo puede producir a partir de los anteriores.

15 Ingredientes: Hidrolizado de proteínas de suero de leche, emulsionante (INS 460i), antihumectantes / antiaglutinante (INS 551), estabilizante / emulsionante (INS 470i). Ingesta sugerida: Consumir con agua 3 tabletas 3 veces por día. Presentación: Pote por 325 tabletas. Modo de conservación: Una vez abierto el envase conservar en ambiente fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.

16 Amino 3000 Los aminoácidos son las estructuras más pequeñas que se enlazan entre sí y conforman las proteínas. Ingredientes: Hidrolizado de proteínas de suero de leche, emulsionante (INS 460i), antihumectantes / antiaglutinante (INS 551), aromatizantes / saborizantes, estabilizante / emulsionante (INS 470i), Edulcorante (INS mg/100g).

17 Ingesta sugerida: Consumir 2 tabletas masticables 3 veces por día.
Presentación: Pote por 160 tabletas masticables. Sabores: Frutilla, Dulce de leche. Modo de conservación: Una vez abierto el envase conservar en ambiente fresco y seco. No exponer a altas temperaturas. Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

18 QUEMADORES DE GRASA

19 Ripped Max Ingredientes: L-Colina, L-inositol, lactosa, garcinia (garcinia cambogia l-fruto), l-carnitina, uva ursi (arctostaphylos uva ursi l - hojas secas y raíz), croscaramelosa sódica, vitamina B6, picolinato de cromo, emulsionantes (INS 460i), antiaglutinante / antihumectante (INS 551 y 553iii), emulsionantes / estabilizantes (INS 1201) y humectantes (INS 1520). Ingesta sugerida: Consumir 1 comprimido media hora antes del almuerzo y cena y 1 comprimido antes de entrenar (3 comprimidos diarios). Presentación: Comprimidos. Pote por 60 comprimidos; Pote por 120 comprimidos.

20 ¿QUE ES GARCINIA CAMBOGIA?
Planta rica en ÁCIDO HIDROXICITRICO (HCA) El HCA reduce la tasa de conversión de Carbohidratos a Grasas Controla el apetito Aumenta la termogénesis, esto es, aumenta la producción de calor del cuerpo (y con ello, quemar calorías) al consumir alimentos.

21 CARNITINA: promueve la utilización de grasas como energía en las mitocondrias celulares.
INOSITOL: colaborador en la formación de lecitina, sustancia transportadora de grasas desde el hígado hasta las células es muy importante su colaboración para la reducción del colesterol sanguíneo. COLINA: junto con el inositol participa en la formación de lecitina PICOLINATO DE CROMO: previene el hambre exagerada, disminuyéndola y regulando paulatinamente el apetito

22 CREATINA La Creatina genera masa muscular y promueve
su recuperación. Su función específica es la de mantener altos los niveles de ATP (Trifosfato de Adenosina) que son utilizados por los músculos como energía durante la contracción y reduce los niveles de ácido láctico. Hidrata al músculo ya que por cada molécula de creatina capta 3 moléculas de agua.

23 ¿QUE ES LA CREATINA? La creatina es una combinación de 3 aminoácidos esenciales: GLICINA , ARGININA Y METIONINA Es un derivado de las proteínas, es una sustancia natural presente en varios tejidos. Participa en ejercicios de corta duración, de velocidad no máxima pero que se repite en el tiempo Trabajos intermitentes de arrancar y parar.

24 Función de la creatina Mantener los niveles de ATP, que son utilizados por los músculos como energía durante la recuperación. Genera masa muscular y promueve su recuperación. Reduce los niveles de ácido láctico y por ende disminuye la aparición de la fatiga

25 Ingredientes: Creatina monohidrato.
Ingesta sugerida: Disolver en 200cc de agua, jugos dulces no cítricos, o agua y azúcar (acelera la asimilación). - Etapa de Carga: 3g cada 10kg de peso, los primeros 6 días corridos, repartidos en 4 ó 5 ingestas durante el día, con intervalos de 3hs. - Etapa de Mantenimiento: 5g por día. Presentación: Polvo sin sabor en: Pouch por 500g; Pote por 150g y 250g. Modo de conservación: una vez abierto el envase conservar en ambiente fresco y seco. No exponer a altas temperaturas.

26 Creatina Masticable de Frutilla
La Creatina genera masa muscular y promueve su recuperación. Su función específica es la de mantener altos los niveles de ATP (Trifosfato de Adenosina) que son utilizados por los músculos como energía durante la contracción y reduce los niveles de ácido láctico.

27 Ingredientes: Creatina monohidrato, lactosa, croscaramelosa sódica, humectante (INS 420), emulsionante (INS 460i), aromatizante / saborizante, estabilizante (INS 1201), acidulante (INS 330), edulcorante (aspartamo 300mg/100g) emulsionante / estabilizante (INS 470i), antihumectante / antiaglutinante (INS 551), colorante rojo punzó. Ingesta sugerida: 3 comprimidos por día. Aportan 3000 mg c/u Presentación: Comprimidos masticables sabor frutilla en pote por 150 comprimidos.

28 CDS Complejo desarrollado a base de creatina, glutamina, taurina, maltodextrina y vitamina C.  Está considerado un producto alto en energía, ideal para personas que realicen actividad física y quieran prolongar sus entrenamientos. Los carbohidratos son la primer fuente de energía para los músculos y cumplen una función muy importante en la dieta de deportistas y personas que realicen alguna actividad física. A su vez mantendrán altas las reservas de glucógeno, esenciales para entrenamientos más largos e intensos. La Taurina es uno de los aminoácidos que más abunda en el cuerpo humano. La glutamina es un importante agente anticatabólico.

29 Ingredientes: Dextrosa, maltodextrina, creatina monohidrato
Ingredientes: Dextrosa, maltodextrina, creatina monohidrato. L-glutamina, L-taurina, vitamina C, aromatizantes, colorante (amarillo de quinoleína). Ingesta sugerida: Consumir una medida (40g) disueltos en 300cc de agua 30 min. antes o después del entrenamiento. Presentación: Pouch. Envase pouch con cierre ZIP por 800g. Sabor: Frutas tropicales.

30 Volcano Desarrollado a base de proteínas de suero lácteo, creatina, glutamina, taurina y maltodextrina. Es un producto de alta energía que provee aminoácidos de cadena ramificada que favorecen la recuperación y el crecimiento muscular. Es ideal para entrenamientos largos e intensos.

31 Ingredientes: Proteína de suero lácteo, maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, L-glutamina, Taurina. Ingesta sugerida: Consumir una medida (40g) disueltos en 300cc de agua. Presentación: Pouch. Envase pouch con cierre ZIP por 800g. Sabor: Frutas tropicales.

32 Elaborado a base de creatina, ATP, inosina y maltodextrina.
Energy Max Elaborado a base de creatina, ATP, inosina y maltodextrina. La creatina, ATP, inosina y maltodextrina, son nutrientes esenciales para la generación y regeneración de energía. Los hidratos de carbono incluidos aseguran la rápida absorción de los nutrientes mencionados.

33 Ingredientes: Proteína de suero lácteo, maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, L-glutamina, Taurina. Ingesta sugerida: Consumir de 2 a 4 medidas (10 a 20g), 40 minutos antes de entrenar. Presentación: Pote. Pote por 140g. Modo de conservación: una vez abierto el envase conservar en ambiente fresco y seco. No exponer a altas temperaturas. Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado por diabéticos.

34 T.N.T. (Total Nitric Technology)
Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento. Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

35 Ingredientes: maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, l-arginina alfacetoglutarato, aromatizante y colorante (rojo punzó). Ingesta sugerida: consumir 4 tomas de 5g c/u (20g). • Consumidos de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento, aumentan el rendimiento, gracias a su efecto vasodilatador. • Consumidos post-actividad permitirán una recuperación muscular más rápida. Presentación: Polvo. Pote por 500g. Sabor: Frutos del bosque.

36 CARBOHIDRATOS Los carbohidratos son la primer fuente de energía para los músculos y el sistema nervioso central y cumplen una función muy importante en la dieta de deportistas.

37 MAXI GAIN Suplemento a base de maltodextrina (carbohidratos complejos), fructosa (azúcar de combustión lenta), proteínas de huevo y suero de leche (lactoalbúmina y ovoalbúmina). Los carbohidratos proveen al organismo con la energía necesaria para la actividad física y la recuperación muscular. Permiten el ahorro de proteínas y regulan el metabolismo graso.

38 Uso de recomendación médica:
Trastornos alimenticios (bulimia y anorexia). Dietas hipo e hipercalóricas. Personas con trastornos de masticación / deglución. Alimentación enteral. Se puede utilizar como reemplazo ocasional de un bloque de comida. Ingredientes: Maltodextrina, proteína de suero de leche, fructosa, sacarosa, edulcorantes (aspartamo 200 mg/100 g), aromatizantes y colorante permitidos.

39 Ingesta sugerida: Disolver 1 medida de 50 g en 250 a 350 cc de agua o jugo dos veces al día (100 g diarios). Presentación: Polvo. Pouch por 750 g. Pote por 2250 g. Sabores: Vainilla, Frutilla, Banana, Chocolate.

40 HIGH PAK Este producto fue científicamente desarrollado para proveerle al cuerpo lo que necesita para lograr un crecimiento y rendimiento óptimo. Además de ser un multivitamínico completo, contiene nutrientes claves para el sistema osteoartromuscular, que actúan como energizantes, favorecen el anabolismo, mejoran la utilización de las grasas, retrasan los síntomas de la fatiga y mejoran la conducción nerviosa permitiendo alcanzar tu máximo rendimiento.

41 Ingredientes: aminoácidos, ginseng, vitaminas, minerales, quemadores, nuez de cola, NO CONTIENE CREATINA Ingesta sugerida: 2 packs por día, uno en ayunas y uno media hora después de la comida anterior al entrenamiento. Presentación: Comprimidos. Envase por 44 paks de 11 comprimidos cada uno. Envase por 22 paks de 11 comprimidos de cada uno. Modo de conservación: una vez abierto el envase conservar en ambiente fresco y seco, alejado de la luz solar.

42 MULTIVITAMIN Las vitaminas son esenciales para convertir los nutrientes en energía, para lograr el óptimo funcionamiento del organismo. Los minerales son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.

43 Ingredientes: calcio carbonato, citrato de magnesio, vitamina C, fumarato ferroso, almidón modificado, vitamina E, Vitamina PP, sulfato de zinc, óxido de cobre, gluconato de manganeso, vitamina D, Vitamina B12, estabilizante (celulosa microcristalina, polivinilpirrolidona, hidroxipropilmetilcelulosa), antihumectante (dióxido de silicio, estearato de magnesio, talco), colorante (dióxido de titanio), humectante (propilenglicol). Ingesta sugerida: Consumir 2 comprimidos por día. Presentación: Comprimidos. Pote por 30 comprimidos. Pote por 60 comprimidos.

44 Cartílago de Tiburón El Cartílago de Tiburón es fuente importante de calcio, fósforo, proteínas, sulfato de glucosamina y con alto contenido de mucopolisacáridos, todos ellos indispensables en la formación y mantenimiento del sistema óseo, la coagulación de la sangre y la contracción del músculo.

45 Ingredientes: Cartílago de tiburón, lactosa monohidrato, almidon modificado, croscaramelosa, estabilizante (INS 1201), emulsionante / estabilizante (INS 463 y 470i), antiaglutinante / antihumectante (INS 551 y 553iii), colorante (dióxido de titanio) y humectante (INS 1520). Ingesta sugerida: Consumir de 3 a 5 comprimidos diarios. Presentación: Comprimidos. Pote por 60 comprimidos.

46 MUCHAS GRACIAS..


Descargar ppt "GASPARI NUTRITION."

Presentaciones similares


Anuncios Google