La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto PAPIME Subproyecto EXPERIENCIA EXITOSA TALLER INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto PAPIME Subproyecto EXPERIENCIA EXITOSA TALLER INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto PAPIME Subproyecto EXPERIENCIA EXITOSA TALLER INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ECONOMÍA

2 ANTECEDENTES EXPERIENCIA EXITOSA DEL TALLER

3 VISIÓN COMÚN Mejoramiento de la Educación Universitaria Mejoramiento de la Educación Universitaria

4 INDIVIDUAL COLABORATIVO PROCESO DE APRENDIZAJE

5 DESARROLLO PERSONAL PERSONAL PROFESIONAL PROFESIONAL

6 “Aprendizaje en Equipos para el mejoramiento de la Educación Universitaria”

7 PROMUEVE: Formación de líderes académicos Línea temática. Línea temática. Uno de sus objetivos iniciales. Uno de sus objetivos iniciales. Una de sus metas. Una de sus metas.

8 El TALLER: INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO.

9 Se diseñó para impartirse a los profesores de la Facultad de Economía de la UNAM a partir de 2004. Se diseñó para impartirse a los profesores de la Facultad de Economía de la UNAM a partir de 2004.Duración:  30 horas  En 10 sesiones semanales de 3 horas c/u.

10 Capacidad docente

11 ¿Qué aprendizajes te dejó el taller?

12 Sugerencias para mejorar el taller

13 Aprendizaje en Equipo PROYECTO PROYECTO

14 Aprendizaje Colaborativo –Elaboración de materiales –Apoyo en la impartición de los talleres

15 Aprendizaje Cooperativo PARTICIPANTES  Formación de líderes académicos  Aplicación innovadora en su labor docente  Interés por la visión común

16 LIMITACIONES ENFRENTADAS Logística Logística  Apoyo técnico  Espacio adecuado  Material Prejuicios hacia el taller que pretende romper con el paradigma educativo tradicional Prejuicios hacia el taller que pretende romper con el paradigma educativo tradicional

17 POSIBLES APLICACIONES  Motivación e integración al trabajo en equipo  Profesional Formación de nuevos equipos de trabajo ComunicaciónSinergia

18  Trasciende a los ámbitos: Individual Autoconocimiento Autoconocimiento Manejo adecuado de estrés Manejo adecuado de estrés Replanteamiento de metas personales Replanteamiento de metas personales Desarrollo personal Desarrollo personal

19 Familiar Conocimiento de los demás Conocimiento de los demás Interrelación Interrelación Social SocialIntegración

20 Vázquez Perea Patricia Diseño y coordinación : Colaboración: Colaboración: Arzola Guerra Laura Clares Luque Luis Fregoso Iglesias Emma Margarita Rasilla Vázquez Maria Eugenia


Descargar ppt "Proyecto PAPIME Subproyecto EXPERIENCIA EXITOSA TALLER INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google