La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing Operativo de Lagun Aro

2  Cultura de Servicio centrada en el Cliente, en una búsqueda de mejorar su conocimiento.  Afán por ofrecer un valor añadido competitivo, cuyo fin es la vinculación económica, racional y emocional.  Relaciones y diálogo satisfactorios en el tiempo de forma rentable. ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?

3

4 CONOCIMIENTO DE CLIENTE DIÁLOGO VALOR AÑADIDO COMPETITIVO RENTABILIDAD ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?

5 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: BLOGGER  www.rebelattitudes.comwww.rebelattitudes.com  1.800.000 visitas  2.100 seguidores Google Connect  5.700 fans Facebook  2.500 seguidores Chicisimo,

6 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: NEWSLETTER

7 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: FACEBOOK

8 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: TWITTER

9 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: DINAMIZADORES EXTERNOS

10 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: 11870

11 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: CUPONES ON LINE

12 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: Reputación on line

13 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM

14 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM

15 LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM

16  Plan de Marketing digital: estrategia de marca  360º = OFF + ON  Conocimiento del cliente  Objetivos clave: identificación de oportunidades, aumento de la visibilidad y construcción de sinergias y mejorar la relación con clientes.  Diferenciación, innovación y constancia  Comunicación bidireccional en tiempo real  Búsqueda de prescriptores.  Arquitectura de conversión: hacia el ciclo de compra CONCLUSIONES: CLAVES DE ÉXITO


Descargar ppt "13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google