La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado

2 P OSICIONAMIENTO ONLINE Mercadeo E-Mail Mercadeo Online Herramientas Tecnológicas e Informáticas

3 F ormatos online 44% más eficientes que otros medios para la intención de compra. -Microsoft-

4 Fortune 500

5 ¿ P ara qué? - Incrementar el reconocimiento de marca -Posicionarnos como referente en nuestro sector Generación de contenido - Fidelizar Cliente Interacción = Comunicación Bilateral - Generar tráfico de visitas al sitio web desde todas las redes - Visibilidad

6 P resencia Más que tecnología, actitud

7 ¿ Q uiénes somos? Visibilidad

8 ¿ D ónde estamos?

9 E l mundo online y el mundo offline coexisten en un mismo entorno L os clientes se desenvuelven en uno y otro medio sin diferenciarlos

10 N ueve de cada diez consumidores realizan búsquedas online para luego materializar la compra Google/Ipsos OTX research - Septiembre 2010

11 C ompetencia Flickr Educación Continua Facebook Twitter Educación Continua Facebook Formación Continua Facebook Twitter

12 E l marketing de siempre implementado a nuevas herramientas

13 150 millones de tweets cada día

14 D e vendedores a constructores de relaciones Jim Stengel - P&G

15 E star donde esté el público

16 Blog: una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos -Buen posicionamiento en Google al ser actualizados con frecuencia -Gratuito – Bajo Costo -Comunicación interna y externa. -Publicación desde cualquier sitio y herramienta -Monitoreo -Hiperenlaces -Retroalimentación V entajas

17 Empresas que tienen Blogs

18

19 12 millones de usuarios en Colombia

20 Más importantes los micromercados que los mercados de masas -Chris Anderson-

21 M áximo provecho piezas digitales

22

23

24

25 Los espacios en Internet permiten: Comunicación: Para difundir contenido Comunidad: Integración con otras personas o marcas con intereses similares Cooperación: Nos permite hacer cosas juntos

26 Hacia dónde vamos…


Descargar ppt "PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado."

Presentaciones similares


Anuncios Google