Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosario Ponce Modificado hace 10 años
1
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado
2
P OSICIONAMIENTO ONLINE Mercadeo E-Mail Mercadeo Online Herramientas Tecnológicas e Informáticas
3
F ormatos online 44% más eficientes que otros medios para la intención de compra. -Microsoft-
4
Fortune 500
5
¿ P ara qué? - Incrementar el reconocimiento de marca -Posicionarnos como referente en nuestro sector Generación de contenido - Fidelizar Cliente Interacción = Comunicación Bilateral - Generar tráfico de visitas al sitio web desde todas las redes - Visibilidad
6
P resencia Más que tecnología, actitud
7
¿ Q uiénes somos? Visibilidad
8
¿ D ónde estamos?
9
E l mundo online y el mundo offline coexisten en un mismo entorno L os clientes se desenvuelven en uno y otro medio sin diferenciarlos
10
N ueve de cada diez consumidores realizan búsquedas online para luego materializar la compra Google/Ipsos OTX research - Septiembre 2010
11
C ompetencia Flickr Educación Continua Facebook Twitter Educación Continua Facebook Formación Continua Facebook Twitter
12
E l marketing de siempre implementado a nuevas herramientas
13
150 millones de tweets cada día
14
D e vendedores a constructores de relaciones Jim Stengel - P&G
15
E star donde esté el público
16
Blog: una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos -Buen posicionamiento en Google al ser actualizados con frecuencia -Gratuito – Bajo Costo -Comunicación interna y externa. -Publicación desde cualquier sitio y herramienta -Monitoreo -Hiperenlaces -Retroalimentación V entajas
17
Empresas que tienen Blogs
19
12 millones de usuarios en Colombia
20
Más importantes los micromercados que los mercados de masas -Chris Anderson-
21
M áximo provecho piezas digitales
25
Los espacios en Internet permiten: Comunicación: Para difundir contenido Comunidad: Integración con otras personas o marcas con intereses similares Cooperación: Nos permite hacer cosas juntos
26
Hacia dónde vamos…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.