La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cremas y rellenos Las cremas y rellenos son una parte fundamental en la pastelería. Aunque la elaboración es muy simple requiere de muchos cuidados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cremas y rellenos Las cremas y rellenos son una parte fundamental en la pastelería. Aunque la elaboración es muy simple requiere de muchos cuidados."— Transcripción de la presentación:

1 Las cremas y rellenos Las cremas y rellenos son una parte fundamental en la pastelería. Aunque la elaboración es muy simple requiere de muchos cuidados tanto de pesado y medida de sus elementos como de la limpieza durante la realización, tanto por el manipulador como para el material y fabricación.

2 Las cremas y rellenos Las cremas con base de huevos representan un medio idóneo para el desarrollo de microorganismos pudiendo provocar toxiinfecciones alimentarías. Para evitar estos riesgos hay que tener las siguientes precauciones:

3 Las cremas y rellenos Limpieza de la ropa y corporal, no probar con los dedos. Puesto de trabajo ordenado, lavado y desinfectado diariamente. El material será de acero inoxidable. Utilizar los productos muy frescos y mantenerlos en frío hasta su utilización. Después de la preparación, enfriar, reservar con film y refrigerarlas. No prepara más cantidad que la necesaria para el día. No mezclar nunca cremas de diferentes días.

4 Las cremas y rellenos Clasificación: Con base de leche:  Crema pastelera.  Crema inglesa. Con base de chocolate:  La trufa. Con base de huevo:  La yema. Con base de frutas o pulpas:  Crema de frutos rojos. Con base de frutos secos:  Crema de almendras.


Descargar ppt "Las cremas y rellenos Las cremas y rellenos son una parte fundamental en la pastelería. Aunque la elaboración es muy simple requiere de muchos cuidados."

Presentaciones similares


Anuncios Google