Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ignacio Aguirre Rubio Modificado hace 8 años
1
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
2
AGENDA Qué es Web 2.0? Objetivos de la Web 2.0 Ideas Cuáles son los ventajas de la web 2.0? Cómo podemos promover y divulgar un programa de educación por la Web 2.0? Ejemplo de venta
3
Objetivos de la Web 2.0 Interactividad e Interacción Hacer útil Internet Renovación de la información en la red Flujo de información a un menor tiempo Comunicación efectiva y de mayor participación
4
IDEAS… ¿Qué te viene a la mente?
5
VENTAJAS WEB 2.0 Conocer a nuestros clientes GUSTOS NECESIDADES ACERCAMIENTO COMUNICACIÓN
6
VENTAJAS WEB 2.0 Interactuar sin problemas de tiempo y espacio. Se difunden las ideas en tiempo real. Imagen bajada de www.atravesdevenezuela.com
7
CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIOS DE LA WEB 2.0 Los usuarios son los que enriquecen la Web 2.0 con sus experiencias. Para promover y divulgar un programa debemos conocer las necesidades de nuestro publico objetivo. La Web 2.0 nos da la facilidad de conocer las necesidad y gustos del público objetivo de acuerdo con el programa.
8
La Web 2.0 al sustituir a la Web de la lectura y escritura, nos da la posibilidad de conocer en tiempo real lo que está pasando. ¿Qué quiere nuestro target? CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIO DE LA WEB 2.0 ¿Cuáles son sus necesidades?
9
Crear el evento ya sea en facebook o en twitter para hacer conocer el programa Se puede segmentar Llegaremos seguros al grupo objetivo Los usuarios no requieren de casi ningún tipo de conocimiento (lectura Web educativa 2.0) CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIO DE LA WEB 2.0
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.