La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Distribuidor Independiente Racvals

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Distribuidor Independiente Racvals"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Distribuidor Independiente Racvals
CAPACITACIÓN DÍA 3 ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Luis E. Castro M. Distribuidor Independiente Racvals Bogotá D.C. - Colombia

2 OBJETIVOS Facilitar las herramientas necesarias para llegar a ser Mayorista en Racvals: La Administración de riesgos es una herramienta de gestión que nos permiten mejorar la gestión de la Universidad a través de la implementación de acciones preventivas que nos conlleven evitar o minimizar los efectos negativos que puedan afectar los objetivos institucionales. La metodología establecida cuenta con 4 fases: Ser Mayorista en 5 meses. Saber como funciona la estrategia 5x5 de crecimiento.

3 “Reunirse es el Comienzo, Permanecer Juntos es el Progreso y Trabajar en Equipo es el Éxito”
HENRY FORD

4 1. Para poder ser el equipo con mejores resultados económicos debemos convertirnos primero en el equipo con más conocimiento aplicado de la compañía. Las bases de nuestra estrategia, será el sistema de FORMACIÓN: LUNES: Capacitación Virtual de Conocimientos Básicos, 8 p.m. MIÉRCOLES: Plan de Negocio virtual, 7:30 p.m. JUEVES: Capacitación Virtual de Desarrollo de Habilidades, 8 p.m. Tenemos muchas facilidades para la capacitación. Capacitaciones presenciales y capacitaciones virtuales. .

5

6 SER MAYORISTA EN 5 MESES

7 Recompras mensuales mínimas de: $ 20.920 Sin IVA.
2. La compra mínima Mensual de los que estamos en el Equipo debe ser de $ IVA Incluido. Recompras mensuales mínimas de: $ Sin IVA. Los que quieran articiar de esta estrategia deben adquirir un compromiso . Compra minima mensual. Esto lo logramos muy fácil con el consumo propio, más impulsar los consumos mínimos a través de la estrategia 5X5.

8 3. Registrando el primer mes 5 Distribuidores Directos que serán nuestros Socios en el Negocio.
Esto lo haremos con el fin de aumentar los volúmenes de consumos mensuales y llegar más rápido a los resultados esperados (El 5%, el 10% y Mayorista).

9 4. Después del segundo mes la tarea es traer como mínimo 1 nuevo distribuidor mensual, que lo ubico si ya tengo mis 5 directos debajo en mi equipo en los distribuidores más comprometidos y capacitados para facilitar la duplicación. No se trata de regalar Patrocinio, sino de Premiar. Si yo coloco a alguien debajo de un afiliado es qpor que este esta capaciatado parsa entrenar a ese nuevo afiliado que le estoy entregando y ya el lo puede capacitar . Evaluacion: Conocimientos Basicos, preuntas sobre conocimientos en diferencial, Regalías de Mayorista Conocimieto de los productos, Que hacer con la persona una vez se registra, Plan de Accion. Identificar las falencias o en que tienes fallas y reforzar en esos aspectos TAREA. Leer cada mes un libro . Empezar con GOPro y todas las semanas estudir un Audiolibro Iniciar con: Jim Rohn Construyendo Redes de Mercadeo Los Viernes a las 11 am Trabajo de equipo ( Evaluaciones) ¿A quien premio cediéndole un patrocinio? El Socio favorecido debe haber realizado ese mes ya su consumo de $ Y si tengo varios que están en igualdad de condiciones premio al que ese mes halla hecho primero el consumo.

10 ESTE ES EL RESULTADO ESPERADO DE LA ESTRATEGIA
Como se logra esto: Capacitandonos, conocer el negocio, enfocarnos tener mentalidad positiva, quejarnos menos, aportar mas LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS NO LLEGAN POR HACER COSAS ORDINARIAS

11 TAREAS A DESARROLLAR PARA LOGRAR LA DUPLICACIÓN
MES 1: Registró a mis 5 patrocinados directos, los capacito y los empodero. Si soy nuevo realizo este procedimiento en compañía de mi patrocinador. MES 2: Acompañó a mis patrocinados mientras presentan el negocio a sus prospectos, los registran y los capacitan. El acompañamiento es indispensable para solucionar dudas, dar confianza y para que el nuevo sub-distribuidor vea que cuenta con un equipo de apoyo. MES 3: Supervisó que mis patrocinados estén acompañando a sus sub-distribuidores en la presentación del negocio, en el registro y la capacitación de los nuevos integrantes del equipo. MES 4: Puedo iniciar de nuevo con 5 patrocinados directos, pero debo seguir haciendo control y acompañamiento a mi equipo inicial por lo menos hasta un quinto nivel.

12 “Un Buen Deseo No Genera Cambios en nuestra Vida, Pero Una Decisión Acertada Acompañada de la Acción, lo Cambia Todo” ÁNONIMO

13 Vamos Camino al Éxito y la Libertad Financiera!!!
Conclusión Empresarios y Empresarias Manos a la OBRA… Por mi parte cuenten P´Las que Sea!!! Vamos Camino al Éxito y la Libertad Financiera!!! Que Dios los Bendiga Grandemente!!! Luis E. Castro M. Distribuidor Independiente Racvals Bogotá D.C. - Colombia


Descargar ppt "ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Distribuidor Independiente Racvals"

Presentaciones similares


Anuncios Google