La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO

3 Demos pasos de gigante. Las 3 nuevas formas de operar en SUPERONLINE. Elige según tu forma de ser, tu ímpetu, tus ganas. = si solo quieres consumir por la comodidad y los descuentos por ser un cliente fidelizado. = si eres profesional del MLM, y te gustan los retos. = si eres empresario y deseas un negocio que no fluctúe según la situación económica.

4 Consumidor con descuento Veo equipo debajo mía y estoy perdiendo comisiones. El consumidor lo que desea es ver la realidad de las comisiones y para ello observa haciendo las compras y observando como el equipo se forma debajo de el a través de su sponsor o patrocinador pero también quiere las comisiones que deja de percibir por no actuar por este motivo se activa una vez que ve que debajo suya se crea ele quipo necesario, SU UNICA OBLIGACION ES LA COMPRA MENSUAL SI DESEA LOS DESCUENTOS Y LA POSICION DE ESTA RED. 10% 8% 250 que deja de percibir de su primer y Segundo nivel completo y activo. Hago aquí mi compra por los grandes descuentos que obtengo gracias a mi fidelidad. ¡Ahora puedo elegir si quiero descuento o comisiones…. LOS BENEFICIOS SON…

5 Los beneficios y obligaciones son los siguientes: En primer lugar su inscripción será de 60,00 y renovación anual, además de su compromiso de compra mensual de 100 p.v. = 100,00 aproximadamente gastos incluidos. Y los beneficios son increíbles además de lucrativos. A partir del cuarto mes se obtiene un descuento del 25% en los productos de su compra personal. A partir del séptimo mes obtiene el 50% en los productos de su compra personal durante seis meses. ¡INCREIBLE! Y en cualquier momento puedo elegir pasar a cobrar las comisiones de su línea descendente, para lo cual hará su compra normal renunciando a sus descuentos y patrocinando a 5 personas a lo largo del año. Consumidor con descuento

6 Profesional de MLM Es todo aquel que, entendió la actividad desarrollando su negocio: patrocinando, formándose como profesional y por consiguiente cobrando las comisiones correspondientes a su matriz, los beneficios… Bono patrocinio 5 patrocinados nuevos directos y activos dentro del mismo mes natural = 50p.v. equiparando su valor según país, en España = ( 50 ) Bono patrocinio 10 distribuidores nuevos directos y activos en un plazo máximo en 2 meses consecutivos = ( 150 )

7 Profesional de MLM Un profesional de MLM tiene el abanico y la posibilidad de generar con nosotros 3 tipos de ingresos directos: 1º) Bonos extraordinarios por equipos. Crea equipos y comisiona por ellos. 2º) Cursos de formación con MLM. Ayuda a formar formando y cobra por ello. 3º) Productos exclusivos para la venta. Con un margen mínimo de un 50%.

8 Empresario y/o autónomo. Hay personas que no tienen claro donde y como invertir, son emprendedores pero no saben que hacer. Aquí le damos respuestas tienen la solución.

9 Empresarios con visión de futuro Las personas que desean tener su propio negocio en muchas ocasiones carecen de información, formación, dirección, desarrollo, y esto hace que tristemente el 90% de ellas desaparezcan antes de los 5 años. Aquí le ofertamos: estructura de empresa, trayectoria profesional, innovación, apoyo constante, seguimiento, ahorro de gastos innecesarios, liderazgo, etc. Nos avalan mas de una década dedicados en exclusiva a llevar al éxito a personas en el ámbito profesional y en el crecimiento personal únase a un equipo de liderazgo.

10 Y ¿como se engloba todo esto? Tenemos que ir paso a paso para que podamos entender como se configura todo esto, pasamos a explicar como dar comienzo. En primer lugar uno tiene que decidir en que lugar situarse, es decir si somos del grupo A B o C, una vez decidido… La compañía solo trabaja con una red de patrocinio, de esta forma el patrocinio y la multiplicación es total y esta asegurada. Abra personas que nos querrán parar, desanimar, convencer, anular o simplemente hacer desistir, pero el hecho es que estamos preparando una red solida y con crecimiento en mas de 5 países de forma simultanea. ¡ESTO YA ES IMPARABLE ! Expliquemos bien la matriz.

11 SUPERONLINE utilizara de manera simultanea y en cada país … Sistemas de prospección, anuncios, publicidad, redes sociales, liderazgo de compañías de MLM, profesionales y autónomos etc. Y todos esos contactos entraran de manera indistinta En la única red que unirá a mas de 5 países, de esta Forma obtendremos entradas en las todas las líneas Descendentes, y gracias al consumidor con descuento Nos aseguramos el mantenimiento de la red de consumo.

12 El autoconsumo y su cuantía Para unir a todos los países en un consumo moderado y para que desaparezcan todas las dudas sobre quien o no puede permitirse ese poder adquisitivo… ¡que gran Idea es una genialidad! 85 p.v. Que serán desglosados de la siguiente manera. en compra de productos se hará un pedido de La siguiente forma: De compra de producto serán 65p.v. en concepto de gastos de envío 10 p.v. gastos de campañas de publicidad 10 p.v. TOTAL = 85 p.v.


Descargar ppt "Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google