La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor. ¿Cómo te fue con el tema de abril? ¿Pusiste en práctica tu magia como patrocinador?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor. ¿Cómo te fue con el tema de abril? ¿Pusiste en práctica tu magia como patrocinador?"— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor

2 ¿Cómo te fue con el tema de abril? ¿Pusiste en práctica tu magia como patrocinador?

3 Recuerda que: Como Patrocinador, el liderazgo, seguimiento y comunicación te llevarán a desarrollar tu negocio y a ganar mucho más

4 TU ESTADO DE CUENTA

5 El estado de cuenta es el documento oficial, que se emite de manera mensual, y que contiene toda la información de tu negocio. Con esta información tendrás los elementos para seguir creciendo, cuidar tu red y, por supuesto, obtener mayores ganancias y beneficios. Si generaste bonificación, pídelo en tu Centro de Negocios o consúltalo en sección miembros

6 Resumen de tus resultados mensuales: Rango Volumen Personal, Volumen de Grupo Porcentaje de cálculo de pago de acuerdo con la tabla de ganancias (máximo % alcanzado) Monto de tu bonificación (total descuentos) con IVA incluido, Número de Coordinadores, por generación, calificados en tu red. Información general

7 Número de Coordinadores, por generación, calificados en tu red RangoVolumen Personal Volumen de GrupoPorcentaje de cálculo de pago de acuerdo con la tabla de ganancias (máximo % alcanzado) Monto de tu bonificación (total descuentos) con IVA incluido

8 Las Generaciones se van conformando de acuerdo a los Coordinadores que se desarrolles en la red, sin importar el nivel en el que se encuentren. Las generaciones a pagar se determinan de acuerdo al rango, según lo marca la tabla de ganancias vigente. Si un Distribuidor de primer nivel no califica como coordinador… pero uno de segundo nivel sí lo hace, éste se convierte en mi coordinador de primera generación.

9 Revisa mes a mes tu camino en cada programa; te será mucho más fácil planear cómo ganar. Mensaje/boletínMensaje/boletín En esta sección se encuentra tu avance de participación en los diferentes programas Sunshine, así como todos los avisos e información del mes.

10

11 Revisa con tus afiliados su estado de cuenta, así podrás orientarlos para alcanzar excelentes resultados.

12 Aquí tienes una valiosísima información; el detalle de información de tus patrocinados: rango, teléfono, fecha de renovación y el Volumen de Grupo con el que cerraron. En negritas están resaltados tus Coordinadores directos. Patrocinados personalmente ¡Dales seguimiento! Platica con ellos, felicítalos y motívalos a seguir creciendo

13 Independientemente del nivel en el que se encuentren, en esta sección encontrarás a los Coordinadores que conforman tu 1ª generación, por lo que son los afiliados a los que debes seguir muy de cerca. Coordinadores calificados de 1ª generación No olvides que ellos te generan mayores ganancias y son tu apoyo para sostener y/o subir de rango.

14 En esta sección encontrarás el detalle de tus compras: fecha, número de orden del Centro, número de orden registrado en oficinas, monto y volumen correspondiente. RESUMEN DE FACTURACIÓN

15 En esta parte se resumen los montos de bonificación por cada rubro: monto de impuesto, ganancia por afiliados con el rango de Distribuidores, ganancia por Volumen Personal y ganancias por generaciones (Coordinadores). RESUMEN FINANCIERO FINANCIERORESUMEN Monto total que se toma de los puntos aplicando el factor de cálculo de ganancias Porcentaje de pago aplicado en cada caso Monto de tu bonificación.

16 Primero encontrarás tu bonificación por Volumen Personal. DETALLE DEL CÁLCULO DE PAGO Es todo el desglose de tus bonificaciones: lo que ganas de cada uno de los afiliados que conforman tu red. Si pones atención en esta sección, podrás conocer a detalle el sistema de negocio.

17 En segundo lugar está cada uno de los Distribuidores de tu red con el porcentaje y monto de bonificación que obtuviste de ellos. Observa cómo está marcado el nivel en el que se encuentran y sus datos.

18 Dependiendo tu rango, después encontrarás, dividido por generaciones, los mismos datos, de tus Coordinadores y de sus Distribuidores correspondientes.

19

20 Al final está la suma total de tu bonificación, con su desglose de monto de impuesto.

21 El factor de cálculo de ganancias está establecido actualmente en un valor de 13. Así, si tu volumen es de 100 puntos y aplica el 20%, la cantidad se obtiene multiplicando 100 X 13 y por 20%: $ No olvides que el porcentaje que te corresponde de tus afiliados es la diferencia entre lo que tú obtienes y lo que cada uno de ellos obtiene. Así, si tu porcentaje es 20% y a tu afiliado le corresponde el 5%, tú obtienes la diferencia: 20-5 = 15%.

22 Tus Distribuidores te apoyan a subir o mantenerte como Coordinador; afilia aún a las personas que sólo quieran consumir. En el caso de los Coordinadores, siempre obtendrás el 5% de ellos (según tu rango y las generaciones que correspondan) mientras tú te mantengas como Coordinador. Fomenta el desarrollo de Coordinadores, ellos te proporcionan mayores ganancias, con un porcentaje fijo sobre una cantidad mayor de volumen.

23 Recuerda llevar a la práctica el tema aprendido. Consulta tu estado de cuenta, revisa con tus afiliados el de ellos, juntos podrán entender y planear de mejor manera su negocio: nosotros te apoyamos. En tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito!

24 Rangos y tabla de ganancias ¡¡¡Te esperamos!!!

25 ¡¡GRACIAS!


Descargar ppt "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor. ¿Cómo te fue con el tema de abril? ¿Pusiste en práctica tu magia como patrocinador?"

Presentaciones similares


Anuncios Google