La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero."— Transcripción de la presentación:

1

2 La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero que vemos de camino a la escuela son basuras tiradas y aunque la orilla de la carretera este llena de yerba se logra observar la basura. Por eso tenemos que actuar rápido para eliminar toda la basura.

3 Ahora pensar en lo que vamos a ser es más difícil, creo yo por que ponernos de acuerdo es raro, cada uno tiene ideas muy buenas que compartimos entre todos, pero podemos lograrlo trabajar en equipo es lo mejor para hacer un mejor trabajo, lo malo es que no sabemos si los adultos piensen lo mismo esta es nuestra propuesta a ver si ellos tienen mejores ideas.

4 La importancia de que nosotros hagamos conciencia de nuestros actos es lo principal que tenemos que hacer para tener un mejor lugar donde vivir y un mejor aire que respirar.

5 Caminemos juntos por un mundo mejor para que nosotros seamos libres como niños de expresar lo que sentimos eso dice uno de nuestros derechos que se encuentra establecido en la constitución.

6 Nuestra sociedad hoy en día es un poco complicada por qué no entendemos su forma de actuar, que no mueven un dedo por cuidar nuestro entorno que es bello, verdoso donde nosotros tenemos la dicha de poder respirar un aire limpio fresco y podemos disfrutar.

7 Por eso para que nosotros logremos tener un lugar limpio contamos con el apoyo de nuestros padres que están dispuestos a apoyarnos en todo. Juntos limpiaremos los caminos los papas chapeando, las mamas ayudándolos y nosotros recogiendo la basura depositándola en bolsas.platicando en reuniones con las mamas para que sean conscientes de tener limpio el espacio donde viven, pintando los arboles de los caminos,y sobre todo tener limpio el lugar donde pasamos más de medio día nuestra ´´ESCUELA´´.

8 Esto es lo que logramos trabajando con nuestros compañeros y todos los habitantes de la comunidad.

9 Como podrán ver a continuación nuestro trabajo se manifiestan de diferentes maneras en todas las actividades que se realizan dentro de la escuela y de la comunidad.


Descargar ppt "La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero."

Presentaciones similares


Anuncios Google