La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas."— Transcripción de la presentación:

1 Luisa Fernanda Camacho

2 Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas estoy resolviendo? “Tener el espíritu emprendedor es uno de los requisitos para crear la idea.”

3 La innovación es una de las principales herramientas del siglo XXI  Para que la empresa se mantenga es necesario tener claro el concepto de innovación dado que es unos de los pilares de las empresas de la nueva generación  Claro esta que innovar no es solo tecnología, es renovar, crear, o introducir una novedad.

4 Red de asociados Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente Segmentos de Clientes Flujo de ingreso Canales de distribución Estructura de costos Recursos clave SIRVE PARA GENERAR MAS VALOR A LA IDEA DE NEGOCIO.  Analiza diferentes variables que contemplan un plan de negocio efectivo.

5


Descargar ppt "Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google