La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA"— Transcripción de la presentación:

1 INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA
Red TecnoParque Colombia 2014

2 Piensen en un nombre DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN
Título DE LA PROPUESTA Piensen en un nombre DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN DESAFÍO ¿A QUÉ DESAFÍO Están PLANTEANDO LA SOLUCIÓN?

3 CONOCIMIENTOS ADICIONALES
EL EQUIPO EL EQUIPO… ¿QUIÉNES SOMOS? • Describan a los protagonistas de su equipo. • Destaquen las habilidades claves para el éxito de la solución. NOMBRE PROGRAMA DE FORMACIÓN HABILIDADES CLAVE CONOCIMIENTOS ADICIONALES IMPORTANTE: Anexen a su propuesta las hojas de vida de los integrantes del equipo trabajo.

4 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN
Describan de forma clara y concisa cuál es la solución que plantean a la problemática del desafío.

5 JUSTIFICACION DE LA SOLUCIÓN
Justifiquen de forma clara y concisa por qué consideran que ésta es la solución óptima para el desafío planteado. Tengan en cuenta aspectos como: Costos Eficiencia Experiencia y conocimientos del equipo proponente Aplicación Tecnología Características y requisitos técnicos de la soluciones esperada. Otros que consideren importantes

6 TECNOLOGÍAS E INSUMOS PARA EL DESARROLLO DE LA SOLUCIÓN
Describan las tecnologías e insumos necesarios para el desarrollo de la solución propuesta. Herramientas, materiales, equipos, insumos, software, entre otros…

7 REQUERIMIENTOS ADICIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA
Hagan una lista de los requerimientos adicionales para la puesta en marcha de la solución, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Costos Tiempo Recursos humanos Conocimientos técnicos Otros…

8 FUENTES DE CONSULTA Identifiquen y citen fuentes sus fuentes de consulta: Literatura Revistas Instituciones Bases de datos Expertos Otros

9 ANEXOS Complementen su propuesta de solución con diagramas de flujo, ayudas gráficas, bocetos, explicaciones y otras herramientas que consideren importantes para aclarar su idea.

10 Correo electrónico misena
DATOS DE CONTACTO Incluyan sus datos de contacto personales para futuras comunicaciones: NOMBRE Correo electrónico misena Teléfono fijo o celular


Descargar ppt "INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google