La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento."— Transcripción de la presentación:

1 AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento oportuno ATENUADORES * Nuevas Instituciones Educativas que compiten en costo parecidos o menores, lo que genera una toma de decisiones por considerar esta variable prioritaria. *Desconocimiento en el mercado de los beneficios de esta Institución por poca publicidad. *Personal con poco conocimiento de herramientas gerenciales y de planificación. *Requerimientos de organizaciones públicas y privadas que inciden en el desempeño.

2 EXTERNOS *Costos elevados en todas las áreas, (académicas, deportivas, recreativas, etc). *Ingresos únicos dependientes de la puntualidad en el pago de los clientes, que a su vez se ven afectados por la actual economía del país. *Exigencias de organismos Públicos y Asociaciones Privadas a las cuales pertenece la Institución. INTERNOS Poco manejo de herramientas que canalicen los esfuerzos de una unidad de I.C. en logros tangibles para la Institución. *Organización de tipo familiar que trata de mantener un bajo perfil con respecto a la promoción y publicidad y prefieren que la gestión calidad de la organización se mantenga como referencias personales. *No se manejan todas las variables que inciden en la calidad del estudiante y egresado y a su vez hay que complacer o manejar los requerimientos de clientes con mucha variedad de exigencias.

3 Perspectiva Financiera : En nuestro caso, eficiencia en la rentabilidad como negocio familiar y en el incremento de la calidad educativa y satisfacción del cliente, la Institución no tiene estimada al menos una curva de rendimiento decreciente, hasta el momento, la rentabilidad del negocio no es la prioridad. Perspectiva del Cliente: identificación y selección del mercado, en este caso es más valioso mantener el buen nombre de la institución en base a referencias, considerando que tenemos más de 3.000 egresados que a su vez tienen a sus hijos, sobrinos y nietos en la Institución, además de personas que por otras razones consideran la mejor opción educativa para sus hijos. Perspectiva de Aprendizaje e Innovación : en la realidad se hacen significativos esfuerzos por mantener la actualidad y adelantarse a los acontecimientos educativos, participación en talleres, congresos, cursos, capacitación en el área académica y personal por parte del personal, generación de un clima de confianza y estabilidad en la parte académica y en cuanto a recursos tecnológicos, asimismo en las actividades complementarias. Perspectiva de Procesos :  Perspectiva de Procesos : definir los puntos clave en los que deseamos ser excelentes, según la visión de la Institución, formación de individuos aptos para la incorporación plena, productiva y emprendedora a la sociedad requiere de una constante actualización tanto en la parte académica como en las nuevas corrientes educativas, recursos tecnológicos y requerimientos del mercado.- ANÁLISIS DE PERSPECTIVAS.

4 Sistema de I.C. elementos de Captación y Fuga de Información. Elementos de Captación: *Publicaciones especializadas tradicionales y on line. *Entrevistas formales e informales con clientes. *Eventos externos relacionados con los objetivos estratégicos. Elementos de Fuga: *Entrevistas formales e informales con clientes (representantes y alumnos). *Eventos externos relacionados con los objetivos estratégicos.

5 Gerenci a DATOS- INFORMACIÓ N- ANÁLISIS - TOMA DE DECISIONES CON RESPECTO AL MERCADO Difusión- y realimentación de las adaptaciones a los requerimientos del mercado. Coord. E.P.M.I. Manifiestan sus requerimientos de manera formal o informal, en entrevistas o e- mails Los equipos de proyecto de mejoramiento infinito recolectan los datos y los analizan en reuniones semanales para luego plantearlos a la coordinación de E.P.M.I. La coordinación y gerencia en conjunto toman las decisiones y difunden por los mismos medios los cambios o innovaciones, esperando la realimentación o repuesta. Sistema de I.C. para una Institución Educativa.


Descargar ppt "AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google