Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDaniel Villalobos Quintana Modificado hace 8 años
2
ESTE ES EL MOMENTO DE DAR A CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO CON NUESTRO PROYECTO TÍTULADO “APRENDEMOS JUNTOS” PRIMERAMENTE ELABORAMOS UNA LISTA DE NECESIDADES O PROBLEMÁTICAS DE NUESTRA ESCUELA Y LA COMUNIDA.
3
YA QUE DEFINIMOS QUE TEMÁTICA O PROBLEMÁTICA SE TRABAJARÍA NOS ORGANIZAMOS PARA EMPEZAR A ARMAR NUESTRO PROYECTO NOS ORGANIZAMOS JUNTO CON EL MAESTRO GUÍA PARA CONOCER QUE IVA A REALZAR CADA UNO DE NOSOTROS.
4
INVITAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA QUE NO SABIAN LEER Y ESCRIBIR DIMOS A CONOCER NUESTRO PROYECTO NOS ORGANIZAMOS EN PAREJAS DE ALUMNOS Y UN PADRE DE FAMILIA PARA REALIZAR EL TRABAJO PISUMOS EN MARCHA NUESTRO PROYECTO
5
ALUMNOS TUTORES INICIAN A ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR. LA DISPOSICIÓN POR LAS MÁMAS DE APRENDER FUE MUY GRATIFICANTE YA QUE NOS MOTIVA A SEGUIR ADELANTE UNA DE NUESTRAS METAS ES ENSEÑAR A LEER Y A ESCRIBIR A LAS MAMÁS MAZAHUAS
6
ALGUNOS ALUMNOS SE COMPROMETIERON EN ENSEÑAR A SUS MAMÁS A LEER Y ESCRIBIR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS
7
LAS MADRES DE FAMILIA NOS COMPARTEN SU IDIOMA MAZAHUA Y ELABORAMOS VOCABULARIOS FRASES COMUNES SUSTANTIVOS, VERBOS Y ADEJETIVOS EN MAZAHUA
8
COLOCAMOS LOS VOCABULARIOS A LA VISTA DE TODOS
9
AL TERMINO DE LAS ACTIVIDADES LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE TODOS PODEMOS APRENDER DE TODOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.