La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento."— Transcripción de la presentación:

1 EXPRESIÓN PROYECTO

2 TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento corporal, la música y la imagen. Fundamentado por medio de la investigación comparativa sobre la organización, la jerarquización y las expresiones de las distintas tribus. Concluyendo con una exposición en conjunto, según el tema elegido por cada departamento.

3 No puede existir expresión sin percepción: manipular como actividad constructiva; inventar como actividad imaginativa; visualizar como actividad connotativa; interpretar y actuar como actividad expresiva que interactúan en la percepción sensorial, experimental y la fantasía. La percepción depende de muchos factores, como la atracción que ejerza el estímulo sobre nuestros sentidos; la relación de varios estímulos simultáneamente; los factores de familiarización y de cambio; los hechos anteriores; la expectativa a hechos futuros; la asociación de emociones y nuestro propósito deliberado. Todo percibir es también pensar, todo razonamiento es también intención, toda observación es también invención.

4 OBJETIVOS: - Fortalecer la relación triádica (docente- alumno- conocimiento) a través del cuerpo, el sonido y la imagen. - Ofrecer y liderar situaciones en que los alumnos realicen proyectos de producción corporales, musicales y visuales propios, fundamentados en un marco teórico y de investigación. - Superar estereotipos discriminatorios por motivos étnicos, sociales, religiosos u otros en la asignación de roles en los modos expresión y representación. - Valorar el intercambio de experiencias como fuente de aprendizaje y del trabajo cooperativo en la elaboración del proyecto. - Generar aceptaciones y respeto a las reglas de convivencia surgidas espontáneamente a través de la investigación de las diferentes tribus, tanto primitivas como urbanas.


Descargar ppt "EXPRESIÓN PROYECTO. TRIBUS PRIMITIVAS y TRIBUS URBANAS El proyecto consiste en facilitar y promover en los alumnos, recursos expresivos a través del movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google