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Publicada porJosé Ángel San Segundo Marín Modificado hace 8 años
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Ciudad Virtual UDCH
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Punto de vista empresarial: Actualmente, en el Perú, existen entidades, que les gustaría ofrecer sus productos vía delívery, llegando así a diferentes zonas del país; lamentablemente no son conocidas y algunas de ellas no tienen como publicitarse. Al no poder publicitar sus productos o servicios, las entidades están dejando de percibir ingresos, lo cual afecta a su economía. Punto de vista del cliente: Existe la necesidad inmediata de los clientes de pedir vía delívery productos y/o servicios, al no poder realizar la compra de forma presencial.
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Crear una ciudad virtual que permita promocionar los productos y/o servicios de entidades del Perú y agilizar sus procesos de venta solicitados vía Internet, de tal manera que puedan ser colocados a través del servicio de delívery, pagados en efectivo o con pos inalámbrico; así poder mejorar su economía. Además poder satisfacer, de forma efectiva, la necesidad de los clientes que deseen realizar compras no presenciales.
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E-Commerce. Innovación social.
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Título: Ciudad Virtual UDCH Objetivo: Crear una ciudad virtual que permita promocionar los productos y/o servicios de entidades del Perú y agilizar sus procesos de venta solicitados vía Internet, de tal manera que puedan ser colocados a través del servicio de delívery, pagados en efectivo o con pos inalámbrico; así poder mejorar su economía. Además poder satisfacer, de forma efectiva, la necesidad de los clientes que deseen realizar compras no presenciales. Total de Costos e Inversión: S/.83,290.00
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Un único país escalable.
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Los peruanos siguen creando empresas en todos los sectores productivos y a junio de este año ya superarían las 200 mil a nivel nacional. (Fuente: http://elcomercio.pe/economia/497484/noticia- numero-empresas-se-elevo-junio-superarian-200-mil-nivel-nacional.)
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No existe competidores en este rubro en el país.
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Al ser los únicos en Perú no tendríamos que diferenciarnos de nadie.
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Esto se hará de acuerdo al mercado objetivo. Creemos que podrá ser de acuerdo a la eficiencia de nuestra plataforma con respecto a las ventas de cada entidad que contrate nuestros servicios. Nuestra idea inicial se aproxima a S/.12,000 anuales por entidad.
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Fuentes de ingreso: entidades registradas. Costos e inversiones: Costos Fijos: Servicio de Corriente Eléctrica 400 Servicio de Internet Línea dedicada 1000 RemuneracionesCantidadPrecio UnitarioSub total Especialista11000 Administrador de la Plataforma11500 Fuerza de ventas de la plataforma3850 2550 Total Remuneraciones Mensuales: 5050 Total Costos Fijos Mensuales: S/.6,450.00 Costos Variables: Utiles de Oficina 500 Memoria USB 100 Promoción y Publicidad 500 Total Costos Variables Mensuales: S/.1,100.00 Inversión: ServidoresCantidadPrecio UnitarioSub total Servidor de archivos y base de datos15000 Servidor de Aplicaciones14500 Servidor de Correos14500 Servidor de dominio15000 Servidor Firewall15000 Sevidor de copias de seguridad22500 5000 Total Servidores: 29000 PC's clientes de desarrollo de software32500 7500 Impresora LáserJet2650 1300 Implementación de Red CISCO 25000 Aire acondicionado 8000 Estabilizador10100 1000 UPS2720 1440 Supresor de picos12500 Total de Inversión: S/.75,740.00 TOTAL DE COSTOS E INVERSIÓN: S/.83,290.00
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Aquí se describirá a través de un video o presentación en qué consiste el proyecto.
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En papel.
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No se ha planteado ningún proceso de obtención de patentes.
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Líder: Ing. Samuel Collantes Santisteban Perfil del líder: Ingeniero en Computación e Informática Integrantes: 1. Ing. Luis Alberto Reyes Lescano. 2. Lic. Marco Porro.
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Surgió de la conversación entre los miembros del equipo y el interés por el Proyecto WAYRA para canalizar nuestras ideas como docentes de la Universidad de Chiclayo al servicio de la sociedad.
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Wayra nos da una gran oportunidad para implementar nuestro proyecto Ciudad Virtual.
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A través de la web.
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