La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7."— Transcripción de la presentación:

1 Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández

2 Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7

3 Partes de la ventana de trabajo  #1 Barra de menú: donde tenemos todos las utilidades del programa.  #2 Titulo(s): es la pestaña que está encima del área de  trabajo, y nos muestra el programa que está abierto y mostrado en el escenario.  #3 Escena(s): te permite saber en cual escena estas trabajando.  #4 Panel de capas: en un escenario podemos tener objetos uno detrás del otro, o mostrar un efecto de  Profundidad.  #5 Línea de tiempo (fotogramas): organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo.

4 Partes de la ventana de trabajo  #6 Línea del tiempo (medición): organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo, diciendo los segundos de duración  #7 Barra de herramientas: está formado por las utilidades para crear y  editar imágenes, ilustraciones, elementos de página, etc  #8 Paneles: le ayudarán a trabajar con atributos y asignarlos al documento o a los objetos del escenario  #9 Panel de propiedades: le permite ver y cambiar los atributos de un objeto seleccionado. el inspector de propiedades cambia para mostrar información sobre la herramienta o elemento con el que trabaja, lo que permite acceder rápidamente a las funciones más utilizadas  #10 Área de trabajo: es el área (que al inicio es blanco) donde insertamos diferentes objetos (imágenes,dibujos, texto, gráficos, botones, videos, tanto creados en Flash o que son importados de otros,programas), que van a formar la imagen del programa, tanto estática como animada

5 Definición  Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos, en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma

6 APLICACIONES  Animaciones  Juegos  Emoticos  Entre otros

7 Ejemplos


Descargar ppt "Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7."

Presentaciones similares


Anuncios Google