La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10."— Transcripción de la presentación:

1 Adobe flash Grace González Fernández 3ºD

2 Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

3 Partes de la ventana de trabajo  1.- barra de menu : tiene como principal propósito facilitar el acceso a distintas partes del programa  2.- títulos: es un texto que dice el nombre de la aplicación o documento que esta en esta ventana  3.- escenas: cada escena es una parte separada de la línea del tiempo, al utilizar actionscript es más fácil la comunicación entre escenas  4.- panel de capas: se encarga de ocultar objetos pero debajo de ellas hay otros objetos que te dejan ver lo que esta debajo de ellas  5.- línea del tiempo (fotogramas): organiza y controla el contenido de un documento mediante tiempo y fotogramas  6.- línea del tiempo (medición) : organiza y controla el contenido de un documento mediante el tiempo  7.- barra de herramientas: permite manipular y hacer cambios a los objetos dentro del escenario  8.- paneles: ayudan a trabajar con atributos y asignarlos al documento  9.- panel de propiedades: permite ver y cambiar los atributos de un objeto seleccionado  10.- área de trabajo: es donde se presenta el trabajo cuando este terminado :

4 Definición  Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard. Su uso en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.

5 Aplicaciones  Creación de animaciones  Cortometrajes animados  Películas con personajes animados

6 Ejemplos  Ciudad sorpresa  El maestro mago  Corazón herido  Carrera de abejas  Ganador lll

7 Paso a paso  Primero abrí una capa y le cambie el nombre a “cara”, hice un circulo amarillo grande, le pique al numero 20 en la línea del tiempo y apreté la tecla f6 para que la carita se quedara en el mismo lugar. Terminando esto bloqueé mi capa y abrí otra nueva.  En la capa nueva le cambie el nombre a “ojos” y con la herramienta ovalo dibuje un ovalo con relleno negro y sin contorno en la cara. A continuación le pique a copiar y luego a “pegar in situ” que se pego en el mismo lugar, luego lo arrastre hacia la derecha para que los ojos estuvieran del mismo tamaño. Después borre el ojo de la derecha y dibuje un línea gruesa en su lugar, le pique en la línea del tiempo al numero 5 y después le pique a la tecla f6. después borre la línea y le pique a copiar en el ojo izquierdo y luego “pegar in situ” y después lo arrastre a la derecha nuevamente. En la línea del tiempo le pique al numero 10 y luego la tecla f6. hice el mismo procedimiento hasta llegar al número 20, al terminar bloquee la capa.  Agregué una capa nueva y le cambie el nombre a boca. Dibuje una línea gruesa debajo de los ojos y después la jale hacia abajo y la rellene de color rojo. La jale un poco mas hacia abajo y le pique en la línea del tiempo al numero 2 y luego la tecla f6. hice el mismo procedimiento de 2 en 2 números hasta llegar al 9 y a partir de ahí cada 2 números la jalaba hacia arriba y después f6 hasta llegar al numero 16 y después deje la boca en la posición original y le pique en la línea del tiempo al numero 20 y después f6 y bloquee la capa y ahí termine mi fotograma fotograma


Descargar ppt "Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10."

Presentaciones similares


Anuncios Google