La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus."— Transcripción de la presentación:

1 Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Como todos los programas que pueden generar programación, este cuenta con su propio lenguaje, el action script

2 Uso Fue creado con el objeto de realizar animaciones y diseños vistosos para la web, y gráficos interactivos. Es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo.  Sirve para crear imágenes degradadas, crear presentaciones, entre otras cosas.

3 Partes de la ventana de Flash

4 Barra de herramientas Aquí encontramos distintos punteros que sirven para mover o modificar el lugar y el tamaño de los objetos Estas son las herramientas con las que dibujaremos nuestras animaciones Y aumentaremos el zoom o también se la quitaremos con solo un clic y para que se aleje con la tecla ctrl

5 Línea de tiempo La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Esta se encuentra arriba de la ventana, es donde todas nuestras animaciones estarán alojadas, es como muchas hojas de papel que están unas encima de otras. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.

6 Partes de la línea de tiempo
A.Cabeza lectora B.Fotograma clave vacío C.Encabezado de la línea de tiempo D.Icono Capa de guías E.Menú emergente Visualización de fotogramas F.Animación fotograma a fotograma G.Animación interpolada H.Botón Centrar fotograma I.Botones Papel cebolla J.Indicador Fotograma actual K.Indicador Velocidad de fotogramas L.Indicador Tiempo transcurrido .

7 Taller animación de objetos
Ingresamos al programa Flash CS5.5 y crea un documento nuevo. Dibuje una figura ovalada y con color Seleccione el primer fotograma y con el botón derecho aplique la interpolación de movimiento Colóquese en el último fotograma, e inserte con el botón derecho un fotograma clave de posición Movemos la cabeza lectora roja a la posición del fotograma 10 Seleccionamos la imagen para establecer una nueva posición de la pelota Ejecutamos la película o animación con Control + enter

8 Taller animación de texto
Escribimos el texto con la herramienta T Seleccionamos control + b o menú modificar separar Una vez mas seleccionamos y control b para convertir el texto en vector Seleccionamos cada letra con el botón derecho y lo convertimos en símbolo o con f8 más rápido Una vez esto seleccionamos todo y clicamos con botón derecho y escogemos ditribuir a capas o layers Eliminamos el primero que está demás Seleccionamos el fotograma 10 en la línea de tiempo y clicamos con el botón derecho para insertar el fotograma clave para señalar la posición final Luego nos trasladamos al fotograma 1 para posición inicial , las seleccionamos todas y las movemos con las flechas hacia arriba Seleccionamos un poco de tiempo entre el fotograma 20 y 25 clicamos botón derecho e insertamos fotogramas o frames Luego seleccionamos hasta el fotograma 5 y damos clic derecho e insertamos créate motion tween o interpolación de movimiento Después vamos separando cada capa dando forma de escalera.

9 Texto Animado con transformación
Insertamos el texto Lo seleccionamos Vamos a modificar lo convertimos en símbolo o botón derecho Nos colocamos en el fotograma 5 e insertamos un fotograma clave Luego regresamos al primer fotograma Escogemos la herramienta de transformación libre y selecciónalos el texto con esta herramienta Y ampliamos el texto hasta que se salga Luego regresamos al fotograma antes del 5 y clicamos botón derecho crear interpolación clásica En la 10 creamos fotograma clave Y nuevamente escogemos la herramienta de transformación, pero esta vez lo hacemos más pequeño al texto Y uno antes de 10 creamos con botón derecho interpolación clásica En la 15 nuevamente fotograma clave Lo hacemos ahora más grande Y uno antes del 15 creamos interpolación clásica

10 Interpolación de movimiento
Es la acción básica de las animaciones en Flash. Permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro del escenario, siendo necesarios únicamente dos fotogramas, lo que optimiza mucho el rendimiento de la película. Es importante destacar que para que una Interpolación de movimiento se ejecute correctamente aquellos objetos que intervengan deberán haber sido previamente convertidos a símbolos. Los gráficos, clips de película, textos y botones son algunos de los símbolos que se pueden interpolar.

11 Interpolación Clásica
Seleccione una imagen de internet de un avión y guardela Abra el programa Flash Vaya al menú archivo y seleccione Importar escenario La imagen debe modificarla en tamaño con la herramienta transformación libre Convirtierta el objeto en símbolo En el primer fotograma cree la interpolación de movimiento Ubicarse en el último fotograma y establecer con la herramienta de selección la posición final Luego ubique la cabeza lectora en la mitad para establecer otra posición Luego puede modificar las líneas de la trayectoria Ejecutar la película


Descargar ppt "Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google