La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS"— Transcripción de la presentación:

1 EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
OBJETIVOS EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS 1. Uso y manejo de los elementos de Power Point 2007. 2. Vista de diapositivas. 3. Diseño y configuración de diapositivas 4. Plantillas de diseño. 5. Manipular objetor. 6. Inserción de texto, imágenes, objetos, sonidos y videos 7.Animación y transiciones. 8. Configuraciones e impresiones de diapositivas.

2 HONRADEZ TODA PRERSONA DEBE FOMENTAR ESE HABITO ACTUANDO CON RECTITUD E INTEGRIDAD DE TODOS SUS ACTOS DIARIOS DE TAL FORMA EVITAREMOS SER PARTE DE LA GRAN CORRUCCION QUE AFECTA A NUESTROS PUEBLOS.

3 Como iniciar Power Point.
1.Has clic en el botón inicio. 2.Situa el puntero en todos los programas 3.Aparecera una ventana de Power Point 2007 4.Situa el puntero de Microsoft office Power Point 2007 5.Aparecera una lista con todos los programas instalados en tu C.P.U. 6.Esta ventana tiene una nueva apariencia que remplaza los menús barra de herramientas y la mayoría de los paneles de tareas, de las anteriores de Power Point con un solo mecanismo que es sencillos e intuitivo.

4 USO Y MANEJO DE POWER POINT 2007
Podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida también incorporan gran cantidad de herramientas permiten personalizar hasta el ultimo. Información y indias visual y atractiva. Power Point 2007 es la herramienta que nos ofrece Microsoft office para crear la presentación. Podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes e incluso texto Word art podemos también insertar animaciones películas, sonidos y revisar la ortografía insertar notas para que el locutor pueda tener ideas claras para su disposición sea mucho mejor.

5 INICIAR POWER POINT 2007 Haz clic en el botón inicio y sitúa el puntero en todos los programas. Aparecerá una lista con todos los programas instalados en tu PC . Sitúa el puntero en Microsoft office Power Point 2007 aparecerá una ventana de Power Point. Esta ventana tiene una nueva apariencia que remplaza los menús barra de herramientas en la mayoría de paneles de tarea, de las anteriores Power Point con un solo mecanismo que es sencillo e intuitivo .

6 Barra de titulo Muestra el nombre del documento sobre el que se esta trabajando. Botón office despliega, permite crear, abrir, guardar, imprimir presentaciones. Cinta de opciones esta reemplazada a los menús y barra de herramientas principales de Power Point 2003 Las cintas están formadas por fichas las cuales se organizan en grupos. Barra de herramientas de acceso rápido, esta barra proporciona accesos rápidos.

7 Esta barra proporciona
AREA DE ESQUEMAS AREA DE TRABAJO BOTONES DE VISTA AREA DE NOTAS Esta parte de la ventana donde creamos y visualizamos las diapositivas forman las presentaciones Con estos botones se pueden elegir el tipo de vista de ver la presentación como nos queda Es aquí donde se añade las notas de apoyo para revisar la presentación Esta muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con sus propias ordenes

8 COMO SALIR DE POWER POINT

9 CREACION DE UNA NUEVA PRESENTACION
PARA CREAR UNA PRESENTACION EN BLANCO Haz clic en el botón de office y selecciona el comando nuevo de Power Point Te mostramos el cuadro de dialogo de nueva presentación Haz clic en presentación en blanco Haz clic en el botón crear. Una presentación en blanco tiene una diapositiva y dos cuadros para el titulo.

10 Presentación en blanco


Descargar ppt "EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google