La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Sitio web Flash

2

3

4 Anote el titulo : Tareas

5 Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes

6 Modifique el Texto Enter predeterminado del botón por Tarea1 (Debe quitar el candado para poder editarlo) De igual forma proceda con los otros tres botones Modificando su texto por Tarea2, Tarea3 y Tarea4 respectivamente.

7 Debe haber insertado capa botones

8 Ubicarlo en nueva capa marco2

9 Poner nombre al fotograma, en el director de propiedades. En los fotogramas clave 10, 20, 30 y 40 escribir los nombres: tarea1, tarea2, tarea3 y tarea4. Se identifican por la banderilla roja que se muestra en la Línea de tiempo

10

11 Agregar Imágenes diferentes para cada escena. Se muestra para tarea4

12 Poner fotogramas claves en posiciones 9,19,29 y 39 Pulsar tecla de funcion F9, para abrir ventana de Acciones Anotar la orden stop() en cada punto para detener la ejecucion.

13

14 Probar navegación para cada botón


Descargar ppt "Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google