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11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.

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1 11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país

2 22 Homogenización y Optimización de Procesos Ficha de Oportunidades de Mejora Vs. Área Proyecto Fecha

3 33 1.Plan de Implementación 2.Descripción de las OMs a implementar 3.Matriz de Riesgos 4.Próximos Pasos 5.Fichas de Oportunidades de Mejora Índice

4 44 1. Plan de Implementación una empresa

5 55 Plan de Implementación {Año} Referencia de símbolos: Marca conjunto de actividades Actividad Planificada Actividad Ejecutada Entregable Hito Actividades % Plani- fica-do % Ejecu- tado ENEENE FEBFEB MARMAR ABRABR MAYMAY JUNJUN JULJUL AGOAGO SETSET OCTOCT NOVNOV DICDIC 1. Implementación de OM`s – Fase I100% 2. Implementación de OM`s – Fase II100% 3. Implementación de OM`s – Fase III100%80% 4. Implementación de OM`s – Fase IV100%90%

6 66 2. Descripción de las OMs a implementar una empresa

7 77 Descripción de las OMs a implementar Proceso Oportunidades de Mejora 2006 IndicadorObjetivo Retorno Económico Prioriza ción Fecha inicio Fecha fin % plani ficado % avance Telefonía Pública / Instalación del Servicio OM1: Reducir el tiempo y costos en el proceso de Instalación del Servicio de Telefonía Pública. -Tiempo medio de instalación  Eliminar el 100% del trafico no asignado previo a la liquidación por mal uso de los técnicos.  Reducir en 50% el tiempo adicional de instalación por problemas de equipo.  Reducir en 40% el número de incidencias de OOSS devueltas por equipos. S/.xxxxx Alta 10% Banda Ancha / Asignación del Servicio OM-3 Reducir el tiempo y mejorar la efectividad del proceso de asignación, adecuando sistemas y procesos. Tiempo medio de Asignación 30%30%30%30%

8 88 3. Matriz de Riesgos una empresa

9 99 Matriz de riesgos {día}–{mes}–{año} #OMRiesgoCausa Acción DisparadorContingenciaPlazo Areas Resp. Miti gar Asu mir Trans ferir 1OM1(Fase II): Reducir el tiempo y mejorar la calidad de atención del personal técnico en el proceso de Instalación del Servicio de T.Pública. No llegar a implementar una de las acciones propuestas como parte de esta OM: "Realizar cambios en el proceso para colocar en el sistema el modelo de equipo que se instaló al cliente“. Está acción quedaría planteada en una propuesta de solución validada y sería desarrollada en el primer trimestre del 2007. Implica una modificació n del Sistema ATIS X1) Implementar las demás acciones definidas para esta OM, logrando los resultados propuestos en retorno económico e indicadores. 2) Esta acción puntual implementarla en el primer trimestre de 2007. 15 de diciemb re Gestió n de Segm entos y Proce sos

10 10 4. Próximos Pasos una empresa

11 11 Próximos pasos  Tarea 1  Tarea 2  Tarea 3  Tarea 4  Tarea 5

12 12 5. Fichas de Oportunidades de Mejora una empresa

13 13 {Nombre de la Oportunidad de Mejora} PET-OP Provisión OM-1 Fase I: Reducir el tiempo y costos en el proceso de instalación del servicio de telefonía pública. Optimizar la gestión logística para la atención de equipos para las instalaciones. Proporcionar información histórica de instalaciones que permita al área de Ventas una estimación mas precisa de los objetivos de ventas. Fases del ProyectoActividades relevantesAvance 2006 MayJuaJulAgoSetOct Actividades preliminares Definición del alcance de la OM y elaboración del plande trabajo 100% Levantamiento de información y diseño de la situación actual Levantamiento del procedimiento de instalación del servicio, diseño y validación. 100% Análisis y diseño de la situación propuesta Análisis de informacoón relevada, elaboración de la propuesta de mejora y validación. 100% Implementación y seguimiento de la solución Implementación del procedimiento, elaboración de documento para normarlo y capacitación del personal en el nuevo procedimiento. 50% IndicadorObjetivoRetorno Econ.  Tráfico no asignado por mal uso de los técnicos (previo a la liquidación)  Tiempo muerto de instalación atribuibles a problemas de equipo  Número de OOSS devueltas por problemas de equipo  Eliminar el 100% del trafico no asignado previo a la liquidación por mal uso de los técnicos.  Reducir en 50% el tiempo adicional de instalación por problemas de equipo.  Reducir en 40% el número de incidencias de OOSS devueltas por equipos. S/. 595,678 A V R

14 14 6. Historial de Revisiones una empresa

15 15 Historial de Revisiones #VersiónFechaAutor / RolEstado Responsable de revisión y/o aprobación / Rol 1 2 3 4 5 6


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