La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing

2 Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009

3 Introducción Prominente S.A. brinda soluciones tecnológicas a empresas y organizaciones de diversos sectores de la economía. Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009

4 Dentro del área Coordinación de Outsourcing

5 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 El organigrama del proyecto es el siguiente :

6 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión

7 Calidad Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Costos Productividad Precios Trazabilidad Cliente Objetivos

8 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión

9 Diagnostico Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Deficiencias En Gestión del proyecto RRHH Corporativo Deficiencias En el Procedimiento que especifica y regula la modalidad de trabajo de los proyectos de gran envergadura. Deficiencias En el esquema definido de trabajo Deficiencias En planificación y administración de Tareas Deficiencias En entregables

10 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de la solución  Conclusión

11 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Diseño de la solución CMMI Nivel 2 Microsoft SharePoint Server 2007

12 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Implementación del Sitio Microsoft SharePoint Server 2007

13 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Implementación del Sitio Microsoft SharePoint Server 2007

14 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Implementación del Sitio Microsoft SharePoint Server 2007

15 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Implementación del Modelo CMMI Nivel 2 CMMI Nivel 2 Objetivo Conseguir que en los proyectos de la organización haya una gestión de los requisitos y que los procesos estén planeados, ejecutados, medidos y controlados

16 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Implementación del Modelo CMMI Nivel 2 Gestión de Requisitos

17 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009

18

19

20

21

22

23 Plan de Proyecto

24 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Plan de Proyecto – Esquema de Trabajo

25 Project Leader INPUT OUTPUT Alcance del proyecto Asignación de temas Analistas de Procesos OUTPUT Pautas de relevamiento Analistas Funcionales OUTPUT Relevamiento Outsourcing Analistas de RRHH OUTPUT Relevamiento Outsourcing aprobado Estimación de esfuerzos Estimación de esfuerzos aprobado Planificación Análisis de riesgos Estandarización del proceso Estandarización del proceso aprobado ERS y CUERS aprobados Desarrollo OUTPUT Operaciones OUTPUT Documento de instalación INPUT RRHH Corporativo Productivo Manual de instalación Manual de usuario Manuales de instalación

26 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Monitorización y Control del Proyecto

27 Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009 Medición y Análisis. Indicadores de cuantificación: Tareas de acciones correctivas. Fallas detectadas en la documentación. Fallas detectadas en el testing funcional. Fallas detectadas en el testing de usuarios.

28 Indicadores de comparación: Tareas comprometidas vs Tareas re-programadas Fechas comprometida de entrega vs Fecha real de entrega Medición y Análisis.

29 Peer review para cada documento generado por los analistas de procesos. Verificar y respetar el estándar definido Aseguramiento de la calidad. Herramienta calidad Peer review

30 Las auditorias serán realizadas por el área de calidad de la empresa. Gestión de la configuración.

31 Calidad de Software

32 Planificación Construcción Documentación Medición Calidad de Software Pasos fundamentales:

33 Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009

34 Preguntas Universidad Kennedy Calidad - Lanus - 2009


Descargar ppt "Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google