Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica López Soriano Modificado hace 8 años
2
¿Es el transporte simplemente es un tema para mover mercancía, de un sitio a otro, o hay una necesidad más que eventualmente terminará agregando valor a productos y servicios? ¿Todavía compran transporte reducido a “cargas de todo tipo” (FAK) en lugar de la logística de transporte que lleva a ubicar el servicio en el mejor nivel ? Las empresas
3
Comprar FAK: Entregar a extraños (no hay compromiso del trasportador) Responsabilidad de mantener la calidad hasta el consumidor Comprar logística del trasporte: Compromiso de la calidad del producto a socios estratégicos. Optimización de la utilidad del lugar
4
La fidelidad de los productos está directamente relacionada con encontrarlos cuando el consumidor necesita tenerlos. “El producto está disponible justo en el lugar y eventualmente justo en el tiempo (JIT), cuando existe la necesidad.
5
El transporte debe ser considerado como una herramienta fundamental para mejorar la competitividad. Tiempo en transito reducido: Disponibilidad de localización. Ruteo consolidado. Control de sistemas y accesibilidad Almacenabilidad (Capacidad del vehículo) Disponibilidad de riesgo. Nivel de embarque de contenedores. Adaptabilidad intermodal Gestión de operaciones.
6
Objetivos operacionales Costo/PrecioAccesoconfianzaFlexibilidad Relación con el cliente Entrega rápidaConsistencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.