La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo."— Transcripción de la presentación:

1 La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo

2 La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo ASTRE Península Ibérica S.L. Organigrama 2010 ASTRE PENINSULA IBERICA, SL F. JAVIER BAUTISTA Gerente Fco. Navarro PRESIDENTE R. Busto Administrador Rogerio Elvas Administrador TTES. MAÑANAS ACCIONISTA TRANSPAIS ACCIONISTA INTER-XUQUER ACCIONISTA TTES. SAO LUIS ACCIONISTA TTES R. Busto ACCIONISTA NAVARRO LOGISTICA ACCIONISTA TMS LOGISTICA ACCIONISTA ASTRE COOP. ACCIONISTA JUAN JOSE LOPEZ Comercial

3 La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo Más de colaboradores. IDENTIDAD ASTRE es una asociación de transportistas europeos creada en Francia en Contamos con más de 290 implantaciones. Más de vehículos. Más de m2 de almacén. Implantación en Península ibérica en Más de 800 vehículos. 22 implantaciones. PENINSULA IBERICA:

4 La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo ACTIVIDAD El negocio de origen de nuestros asociados: carga completa y carga fraccionada de: mercancía general, industrial, temperatura controlada, granel, transportes especializados. Nuestra actividad integra también la logística, la manipulación, el embalaje y el transporte marítimo.

5 La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo PALET SYSTEM Palet System es la red europea integrada, de distribución de palets, del grupo Astre. Organizado mediante plataformas de tránsito y centros de distribución, propiedad de los miembros, Palet System transporta cualquier expedición paletizada, garantizando los plazos de entrega, gracias a la experiencia y dedicación de una red de probada eficiencia. La amplia cobertura de Palet System le abre las puertas de Europa con un único interlocutor y un único proceso de expedición. Una herramienta informática integrada y el control de procesos, garantizan una trazabilidad total. La red controla la ubicación de las expediciones, la calidad, la distribución y confirma las entregas.

6 MIEMBROS La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo

7 OBJETIVO Poner a disposición de nuestros clientes: La capacidad operativa y disponibilidad de una red ibérica y europea. Una única interlocución para todas sus necesidades de transporte y logística. Una información veraz, centralizada y accesible desde su propio ordenador. La cercanía, la calidad de servicio, la flexibilidad y la competitividad de una pequeña empresa con la cobertura y la potencialidad de un gran grupo: La flexibilidad de una PYME, la potencia de un gran grupo

8 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google