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Publicada porJosé Ramón del Río Venegas Modificado hace 8 años
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GALERIA INFANTIL Universidad de Río Negro Diseño de Interiores y Mobiliario Diseño Proyectual 3 Ríos Diego - Valdez Evangelina
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Espacio comercial dedicado al núcleo familiar especializado en el desarrollo infantil mediante actividades de experimentación para fomentar el aprendizaje a través de la diversión.
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CARACTERISTICAS Este proyecto combina el confort de padres y niños, generando un entorno de comunión familiar donde los chicos aprenden jugando y los adultos se sienten seguros. Crea un espacio que satisface la actividad comercial de productos destinados a los mas chicos desde la etapa prenatal, hasta los 12 años. Un lugar que fomenta el desarrollo motriz, visual, espacial, y social de los menores. Consiguiendo estos objetivos mediante cualidades espaciales, morfológicas, y la combinación de colores.
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ÁREA PUBLICA Hall de acceso. Espacio central. ÁREA SERVICIO Baños: Públicos/ Personal Exclusivos para niños. Vestuarios para personal. Entrada de empleados. Deposito de servicios. Sala de primeros auxilios. ÁREA EXTERNA Estacionamiento Publico/ Personal. Espacio verde-recreativo
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ÁREA COMERCIAL Ropa infantil Baby shop Zapatería Juguetería didáctica Librería Peluquería para niños. Gastronomía: Patio de comidas Heladería /confitería ÁREA RECREACIÓN Juegos- etapa pre operacional (2-6 años) Juegos- etapa de operaciones concretas (7-12 años)
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DIAGRAMA FUNCIONAL.
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REFERENTES LOCALES Baby Shop
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Libreria
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Tiendas de Ropa
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Jugueteria
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Peluqueria
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ÁREA RECREATIVA ETAPA PREOPERCIONAL 2-6 AÑOS JUEGOS SIMBOLICOS Estimula la actividad cognitiva pre operacional pasa de la inteligencia practica a la inteligencia conceptual. En esta etapa el niño realiza actividades simuladas, imaginarias, tentativas y ensayos que le va a servir para la vida. Viven la experiencia de representar el papel de un adulto en un mundo lúdico que no admite comparación con el real. El juego simbólico le permite al niño probar sin riesgos y sin temor de cometer errores porque sus fallos no tienen consecuencias frustrantes.
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ÁREA RECREATIVA ETAPA DE LAS OPERACIONES CONCRETAS 7-12 AÑOS Se hace mas capaz de demostrar el pensamiento lógico ante los objetos físicos. Se vuelve mas socio céntrico cada ves mas consiente de la opinión de otros. Puede realizar operaciones lógico concretas como clasificación, medición, numeración, movimiento etc.
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REFERENTES ÁREA RECREATIVA MUSEO BARRILETE ( CORDOBA)
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MUSEO BEBELECHE ( DURANGO)
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MUSEO DE NIÑOS HOUSTON
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PEEK A BOO
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