Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Aguilera Naranjo Modificado hace 8 años
1
CULTURA CORPORATIVA 22 de julio de 2015
2
CULTURA ORGANIZACIONAL Es el conjunto de valores, creencias, entendimientos importantes, que los integrantes de una organización tienen en común. La cultura ofrece formas definidas de pensamiento, sentimiento y reacción que guían la toma de decisiones y otras actividades de los participantes en la organización.
3
22 de julio de 2015 CULTURA ORGANIZACIONAL La cultura organizacional incluye lineamientos perdurables que dan forma al Comportamiento. Funciones de la Cultura Organizacional: Transmitir un sentimiento de identidad a los miembros de la organización Facilitar el compromiso con algo mayor que el yo mismo Reforzar la estabilidad del sistema social Ofrecer premisas reconocidas y aceptadas para la toma de decisiones
4
Desarrollo de una cultura organizacional Una orientación hacia la acción Orientación al cliente Autonomía y decisión Productividad a través de la gente Compromiso con los valores Cercanía al negocio Organización simple con solo el personal necesario Rigidez y flexibilidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.