La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción general de la empresa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción general de la empresa"— Transcripción de la presentación:

1 Descripción general de la empresa
Su contenido debe estar encaminado en primer lugar a plantear la misión, los objetivos, la situación futura deseada que no es más que la visión, donde se exponga qué tipo de empresa es, si es comercializadora o productora, los clientes que satisface y dónde se encuentra localizadas, si el negocio se desarrollara en el mercado nacional o internacional.

2 MISIÓN En la misión se define: La necesidad a satisfacer Los clientes a alcanzar Productos y servicios a ofertar Importancia de la Misión: Definir una identidad corporativa clara y determinada. Da la oportunidad de que la empresa conozca cuales son sus clientes potenciales. Aporta estabilidad y coherencia en la operaciones realizadas. La misión también nos indica el ámbito en el que la empresa desarrolla su actuación.

3 Ejemplos de Misión: “Ofrecer servicios y productos para mantener o recuperar la calidad de vida de los afiliados”. “Fabricar y comercializar neumáticos de calidad superior, con servicios que nos diferencian en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes”. “Implementar un cambio en la cultura organizacional orientada hacia la calidad”.

4 Sugerencias para la Misión:
Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa. Asegúrese de que la misión sea comunicada a toda la organización de manera motivante y entusiasta, utilizando una comunicación simple, concisa y fácilmente comprensible.


Descargar ppt "Descripción general de la empresa"

Presentaciones similares


Anuncios Google