La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUO TECNOLOGICO DE SONORA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUO TECNOLOGICO DE SONORA"— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUO TECNOLOGICO DE SONORA
NOMBRE: REYNA GUADALUPE CAMPOY DUARTE. YOLANDA ELENA LARA GARCÍA. IRIS GUZMAN GARCÍA GUZMÁN. MATERIA: TECNOLOGIA EDUCATIVA. MAESTRO: JOEL ANGULO.

2 INTRODUCCIÓN Este web-Quest pretende brindar un espacio donde el alumno pueda ampliar su vocabulario en el idioma ingles de una manera fácil y divertida. Está diseñado para niños de nivel primaria lo cual les será muy útil ya que por medio de este web-Quest se irá familiarizando cada vez más con el idioma universal que es ingles. El proceso de enseñanza-aprendizaje estará apoyado por medio de la realización de ejercicios claros y sencillos donde no solo aprenderá vocabulario referente a: ropa, clima, comida, profesiones y adjetivos. Si no que también tendrá un espacio para ir aprendiendo gramática en conjunto con el vocabulario y así también podrá utilizar el idioma ingles de manera verbal.

3 TAREAS En esta sección encontrarás diferentes actividades que te permitirán poner en práctica tus habilidades en el idioma Ingles, realizando ejercicios de gramática con el uso de imágenes que te guiarán durante el ejercicio que a continuación se presenta.

4 VIDEO

5 LET´S LEARN CLOTHS VOCABULARY

6 MY __________ ARE WHITE.
LET´S PRACTICE I´M A COWBOY. MY _________ ARE BLUE. MY__________ IS BROWN. MY__________ ARE RED. MY __________ ARE WHITE.

7 VIDEO

8 LET´S LEARN A WEATHER VOCABULARY

9 ¿ WHAT´S THE WEATHER LIKE? IT´S COLD .
LET´S PRACTICE EXAMPLE: ¿ WHAT´S THE WEATHER LIKE? IT´S COLD . 1. - ¿WHAT´S THE WEATHER LIKE? ________________ 2. - ¿WHAT´S THE WEATHER LIKE? ________________ 3. - ¿_______________________? ____________________ 4. - ¿_______________________? ____________________ 5. - ¿ ______________________? ____________________

10 VIDEO

11 LET´S LEARN A FOOD VOCABULARY

12 LET´S PRACTICE EXAMPLE: DO YOU HAVE A SODA? YES, I DO / NO, I DON´T 1.- DO YOU HAVE A ____________? YES,___________ 2.- DO YOU HACE A ______________? NO, ___________ 3.- DO YOU HAVE A ______________? YES,__________ 4.-___ YOU_____ A ______________? _______________ 5.- ____________________________? _________________

13 VIDEO

14 LET´S LEARN A JOB VOCABULARY
DO__T__R B__LL__T D__NC_R C__W__Y CL_WN FIR___ FIG_T__R POLIC___ OF__C__ER

15 LET´S PRACTICE EXAMPLE: ¿ARE YOU A DOCTOR? YES, I AM / NO I´M NOT 1.- ¿ARE YOU A ____________? YES, _____________ 2.- ¿ARE YOU A ____________? NO, ______________ 3.- ¿ARE YOU A ____________? YES, _____________ 4.- ¿ARE YOU A ____________? NO, ______________ 5.- ¿________________________? _________________

16 VIDEO

17 LET´S LEARN ADJETIVES H_PPY S_D S_CK T____D A__G__Y H__GR___

18 LET´S PRACTICE DICTIONARY SLEPT: Dormir FEEL GOOD: Sentirse Bien CRY: Llorar SMILE: Sonreir DON’T: No EATEN: Comer 1. - I haven´t eaten: HUNGRY 2. - I haven´t slept: __________ 3. - I don´t feel good: ________ 4. - I cry: _________________ 5. - I smile: _______________ 6. - I don’t smile: ___________

19 El alumno responde correctamente a los ejercicios
PROCESO Inicio Se explicará al alumno cómo se desarrollará la actividad Se aplicará la webquest a los alumnos de tercer grado de primaria El alumno observará las presentaciones y los videos correspondientes al contenido de la materia Si No El alumno responde correctamente a los ejercicios El alumno responderá a los ejercicios incluidos en la webquest Conclusión referente al aprendizaje desarrollado por el alumno Análisis e interpretación de resultados del grupo Fin

20 RECURSOS

21 EVALUACIÓN http://www.quia.com/quiz/2286037.html
A continuación se anexan las siguientes ligas que contienen las evaluaciones de cada tema que se practico anteriormente, el objetivo de estas evaluaciones consiste en medir el avance que se ha adquirido en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ultimo es importante mencionar que las evaluaciones son de opción múltiple donde el alumno debe seleccionar la respuesta correcta y así ir avanzando con cada una de ellas, al final se le otorgara su calificación.

22 LET´S PLAY http://www.quia.com/jw/373742.html

23 CONCLUSIÓN Esta web-Quest creada anteriormente tuvo como objetivo que el alumno desarrolle sus habilidades en el idioma Inglés, este es un sitio de gran utilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que con el uso de este Web-Quest, se ponen en práctica varios aspectos fundamentales en el proceso de enseñanza aprendizaje. Por otro lado le brindan al maestro una herramienta muy útil para implementar actividades nuevas y atractivas que fomenten el interés del alumno a mejorar y ampliar su conocimiento sobre esta lengua extranjera tan indispensable en la actualidad.

24 AUTORES Twist and shout teacher´s edition, written by Rachel Finnie. Macmillan Publishers S.A de C.V

25 WORDPRESS


Descargar ppt "INSTITUO TECNOLOGICO DE SONORA"

Presentaciones similares


Anuncios Google