La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡FELICITACIONES a Dante Yorges y Ángel Liza por la de Oro y Plata en 100 mts planos, nuevamente a Dante por la de Oro en Bala y la de Bronce a Vicentico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡FELICITACIONES a Dante Yorges y Ángel Liza por la de Oro y Plata en 100 mts planos, nuevamente a Dante por la de Oro en Bala y la de Bronce a Vicentico."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡¡¡FELICITACIONES a Dante Yorges y Ángel Liza por la de Oro y Plata en 100 mts planos, nuevamente a Dante por la de Oro en Bala y la de Bronce a Vicentico Merino !!! Abrazos y ¡¡RUMBO A CAMPEONAR!!, esperemos el Salto Largo. Carlos Salazar FELICITACIONES y el debido reconocimiento por el esfuerzo desplegado en beneficio de nuestra GLORIOSA XVIII promocion...DANTE, VICENTE Y ANGEL, un abrazo por estas y proximas medallas que van a obtener... Phijar. Gracias Carlos, pero también sacamos Oro y Bronce en salto largo con Dante y Eduardo Neira, Angel Liza Con pena por no poder asistir a las competencias, mi cálida felicitación a nuestros compañeros de la XVIII promoción CMLP que con admirable dedicación y entrega vienen compitiendo con destacada participación en los JJDD "Dante Yorges V." y que nos vienen colocando en un sitial de privilegio en estas justas deportivas. Mi reconocimiento también a nuestro presidente, a la directiva de la promoción que lo acompaña y a quienes esforzadamente vienen realizando la encomiable labor de participar, coordinar y mantenernos informados del desarrollo de las actividades deportivas y su resultados. Un fraterno abrazo a todos ellos con el agradecimiento que se merecen. Julio Solano. Felicitaciones a todos nuestros atletas, por su esfuerzo en pro de nuestra querida Promoción. Que sigan los triunfos. No los he podido acompañar por motivos de salud. Saludos Gustavo Las felicitaciones para los atletas, gracias por su esfuerzo y las medallas obtenidas en atletismo en esta fecha, un fuerte abrazo para Dante, Ángel, Eduardo,Vicente. Hugo.

3

4

5

6

7


Descargar ppt "¡¡¡FELICITACIONES a Dante Yorges y Ángel Liza por la de Oro y Plata en 100 mts planos, nuevamente a Dante por la de Oro en Bala y la de Bronce a Vicentico."

Presentaciones similares


Anuncios Google