La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR"— Transcripción de la presentación:

1 PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR
JUDEINPRO 2010 PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR

2 La Promoción ha obtenidos las siguientes medallas, trofeo, diploma y gallardete en las siguientes disciplinas Disciplinas Medalla Oro Medalla Plata Medalla Bronce Natación 01 02 JJFF -- Ajedrez Fulbito Ping Pong Maratón Tiro Tennis Frontón TOTAL 08 05 Nos negaron la medalla de oro obtenida por Luis Carranza en la competencia de Tiro De las 16 disciplinas deportivas incluyendo JJFF, la promoción ha obtenido medallas en nueve disciplinas. Recibimos el trofeo denominado “Gran Caminata de Confraternidad ” Obtuvimos Diploma en natación por haber ocupado el primer Puesto por equipo. La Promoción por tercer año consecutivo se hizo acreedor del gallardete de FAIR PLAY.

3 En algunas disciplina se requiere mayor participación y compromiso de los promocionales:
Ping Pong; Se obtuvo la medalla de Plata, sin embargo nos sorprendió la promoción 74; con el flaco Carranza, Valverde y otros, el equipo esta en condiciones de recuperar la medalla de oro. Fulbito; Se contrato en el mes de marzo un entrenador con la finalidad de mejorar el rendimiento físico y táctico del equipo, los primeros entrenamientos hubo presencia de los jugadores (18 Promocionales), posteriormente empezaron ausentarse a tal extremo que durante un entrenamiento el entrenador contaba solo con cuatro jugadores; por lo que se tubo que rescindir al entrenador. En la última fecha en la cual se definía la medalla de oro con la Prom. 74, el equipo contaba con solo dos suplentes TATO LOYOLA Y LALO MONTES de los cuales uno era suplente del arquero.

4 Maratón; Este año han participado seis atletas en esta disciplina que es un gran logro; la sorpresa la dio Luis Acosta, que llego octavo. Sin embargo hubo ausencias como la de Posada y de Wily Rosales quienes se disculparon por estar lesionados. En Natación, se ha logrado integrar y comprometer a Hugo Moran en el equipo y los resultados están a la vista cuatro medallas; sin embargo se requiere la presencia de por los menos dos nadadores para que conforme el equipo.(De Vinatea, Astete, Ríos Zumaeta y Otros)

5 Ajedrez; El flaco Vegas y Julio Bolivia, dieron la sorpresa en esta competencia, obteniendo la medalla de Plata, contamos con Adolfo Santander como primer suplente pero es necesario uno más

6 Tennis; El equipo estuvo disminuido hubieron titulares lesionados, se recurrió a los suplentes. Se obtuvo la medalla de Bronce gracias al pundonor y garra del equipo, particularmente de KIKE BURGA, que llegando de vacaciones de Alemania jugo el partido decisivo y se pudo obtener dicha medalla. Frontón; Se perdió la medalla de Oro por falta de banca, no hubo un suplente para que releve a JARAMILLO, PICARDO no fue ubicado, se requiere de por lo menos dos jugadores para que integre el equipo (CARO, ACOSTA Y GURMENDI).

7 . Tiro; Se pudo obtener la medalla de Oro, sin embargo nos fue esquiva, un reconocimiento especial se merece el LOQUITO CARRANZA, que durante dos años fue suplente; sin embargo su perseverancia, tenacidad, y deseo de ser integrante del equipo titular lo consiguió con creces con un titulo de ser el mejor tirador del año. JJFF, Este año se presentaron los siguientes trabajos: dos cuentos, cinco poesías y cinco fotografías, ARTURO CASTRO, obtuvo medalla de oro y bronce y ADOLFO CARBAJAL mención honrosa, a ellos y a ADRIÁN CAMACHO, gracias por el apoyo desprendido con la promoción. Billar, Sapo, Golpe y Canasta; son disciplina que en cualquier momento nos van a dar medallas. Con la finalidad de afrontar en mejores condiciones los JUDEINPRO el próximo año, debemos de promover la participación de nuestros deportistas en los campeonatos que se realizan por el día de las Armas, Institutos y Peñas; como lo viene realizando la promoción 70 y 71 en Tennis, la promoción 72 en la peña de fulbito los martes, jueves y sábado. Agradezco a Carlos Arias por haberme invitado a ser parte de la Directiva del presente año, y a todos sus miembros, particularmente a TOTO ACOSTA, ROLANDO GURMENDI y LUCHO GRADOS, por su invalorable apoyo durante los tres meses que duraron estas competencias. A los nuevos miembros de la directiva mis felicitaciones y éxitos el próximo año. el próximo año estaremos participando y disfrutando con nuestros amigos y camaradas de los JUDEINPRO.

8 Un Reconocimiento especial a cada uno de los deportistas que han demostrado su compromiso con la promoción haciendo derroche de espíritu de lucha, garra, lealtad, nobleza, corrección, desprendimiento y respeto al camarada; particularmente a HUGO MORAN, por las tres medallas (ORO y DOS DE PLATA) logradas en la disciplina de Natación, ARTURO CASTRO, por las dos medallas (ORO y BRONCE) obtenidas en los JUEGOS FLORALES, VICTOR AURAZO, medalla de ORO en la competencia de natación y MANUEL CARRANZA , por el primer puesto individual en la disciplina de Tiro.

9 A nuestras esposas por el entusiasmo, y la alegría contagiante demostrado en cada evento deportivo, ganándose la simpatía, respeto y el reconocimiento de ser las mejores barristas de los JUDEINPRO, sumado a las notas musicales del acordeón y órgano, magistralmente tocado por JULIO PASACHE, conseguimos por tercer año consecutivo ganar el gallardete de FAIR PLAY. A la Directiva de Damas presidida por Mari ARIAS, por la colaboración en la organización, presentación y degustación de los bocaditos ofrecidos a los deportista y familiares que asistieron a la competencia de Tiro realizado en el Polígono de la Escuela Técnica del Ejercito

10 Recomiendo hacer entrega de un diploma a los promocionales y esposas que han participados en las disciplinas deportivas en los JUDEINPRO y también a los promociones que ha continuación se indica: EDUARDO BAHAMONDE, CARLOS CARLIN, JOSE GARCIA TORRES, JORGE GARCIA RAMIREZ, EDUARDO GOMESANCHES, ROLANDO HORRUITINER, LUIS RIBEYRO y JOSE SANCHEZ PINEDO, por su espíritu de colaboración al apoyar económicamente para la presentación, organización y preparación de la promoción en los JUDEINPRO; Hacer entrega de un trofeo a HUGO MORAN, por ser el DEPORTISTA DEL AÑO, al haber obtenido una medalla de oro y dos de plata, en la disciplina de natación.

11 Agradezco a CARLOS ARIAS por haberme invitado a ser parte de la Directiva del presente año, y a todos sus miembros, particularmente a TOTO ACOSTA, ROLANDO GURMENDI y LUCHO GRADOS, por su invalorable apoyo durante los tres meses que duraron estas competencias. A los nuevos miembros de la directiva mis felicitaciones y éxitos el próximo año. El próximo año estaremos participando y disfrutando con nuestros amigos y camaradas en los JUDEINPRO.

12


Descargar ppt "PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google