La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

uimos todos bienvenidos a la histórica Comida Anual de Ex Alumnos de todas las Generaciones del INSTITUTO PATRIA el 29 de julio de 2011. Nos conducimos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "uimos todos bienvenidos a la histórica Comida Anual de Ex Alumnos de todas las Generaciones del INSTITUTO PATRIA el 29 de julio de 2011. Nos conducimos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 uimos todos bienvenidos a la histórica Comida Anual de Ex Alumnos de todas las Generaciones del INSTITUTO PATRIA el 29 de julio de Nos conducimos con la alegría y respeto que nos mereció esta escuela, que con sus orientaciones, ejemplo y disposiciones nos enseñó a ser hombres de bien para nuestra Patria. Ahí tuvimos el gusto de saludar, estrechar manos, dar fuertes apretones y abrazos a la gente que conocimos en el glorioso INSTITUTO PATRIA. Ni un instante dejó de darnos momentos de remembranza el reencuentro con los compañeros. Se nombraron algunos nombres de ex estudiantes que debieron estar presentes, pero el tiempo ha hecho que por indicaciones Supremas, nos esperan en el futuro, allá en donde ya sabemos, en el cielo. Agustín García Garibay no paró, sino por amarrones forzosos del destino de ayudar a esta celebración hasta el último momento; te apreciamos y reconocemos el esfuerzo de anteriores eventos del PATRIA. Fui de los que salieron al último porque no quería desperdiciar momento alguno de ver y estar con mis antiguos compas, como nos dice Joaquín Gallo Gallo Gen 58. Ahí, compañeros de generaciones del INSTITUTO PATRIA 1951 a 1976 estuvieron presentes en fraternales momentos compartiendo pan y sal. Como sabemos, la vida se va de volón y momentos como esta Comida los debemos de aprovechar porque cada vez serán mas difíciles y escasas las asistencias a estos convivios. Los Ex Alumnos conmovidos, coreamos al unísono: Gracias INSTITUTO PATRIA y a los que le integraron por habernos formado con su tenacidad, entusiasmo y entrega. Pocos profesores que muchísimo les queremos estuvieron acompañándonos en la Comida; les respetamos y estamos agradecidos. Al vernos amistosamente reunidos, dirán seguramente que no fue en balde y que sí valió la pena su esfuerzo por educarnos. Guillermo Alducin Varela Gen 58 F Amigos y Ex Alumnos del INSTITUTO PATRIA 2

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41 Idea Interpreta La Rondalla Venezolana Música Motivos Julio Hacienda de los Morales


Descargar ppt "uimos todos bienvenidos a la histórica Comida Anual de Ex Alumnos de todas las Generaciones del INSTITUTO PATRIA el 29 de julio de 2011. Nos conducimos."

Presentaciones similares


Anuncios Google