La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En tranquila sobremesa, los Ex de la admirable Gen45, comentan sus días pasados en nuestra querida Escuela Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En tranquila sobremesa, los Ex de la admirable Gen45, comentan sus días pasados en nuestra querida Escuela Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 En tranquila sobremesa, los Ex de la admirable Gen45, comentan sus días pasados en nuestra querida Escuela Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Varela Gen58. FOTOHISTORIA COMIDA MENSUAL Entrega de Diplomas de la Gen45 3 de Octubre 2012

3 Compas del INSTITUTO PATRIA: Me dirijo a Uds. conteniendo la emoción por mi asistencia, en representación de todos los Expatriarcas, a su comida de octubre que por mi conducto comparto con todos Uds. Reunión de paz, con afecto y respeto. Se les ve en el rostro la tranquilidad de estar cumpliendo con gallardía la tarea de ser de los Ex de mayor antigüedad que se siguen reuniendo. Los Expatrias SEGUIMOS DE PIE… Abrazo Guillermo Alducin Varela Gen58 En el apartado especial del France tenían reservado y con el fin de entregarse un diploma, un disco del Himno y una medalla. Es donde sucedió el evento. Casi todos, formalmente trajeados fueron firmando y entregándose los recuerdos. No hubo mayores palabras ni aplausos; calladamente celebraban esta importante fecha. No pude sacar la foto oficial porqué de repente cuando la estábamos preparando y por la edad, de repente les dio las ganas de ir a cambiar el agua a las aceitunas y esta quedó pendiente. La foto de atrás, muestra en la despedida, su afecto sincero; se dijeron adiós con la emoción que da el ser amigos y compañeros de muchos años. El Chieff estuvo de lujo, bien emocionado al ver reunidos en paz y fraternidad a sus muchachos. Gracias Expatrias de la Gen45. No duden que esta FOTO- HISTORIA influirá en el acercamiento de todos los Ex alumnos que les seguimos del INSTITUTO PATRIA. Muy discretamente me preguntaron quién era yo. Les expliqué que tenía de apellido Alducin. No lo conocían, me confundieron y me nombraron otro similar que veo que si fueron muy conocidos en el ayer del INSTITUTO PATRIA. Les llamó la atención mis hilos del cuál penden en mi cuello las llaves de mi coche y el teléfono. Les expliqué que así no he perdido nada. Les causó gracia y me dicen que causo novedad. No faltó que alguien se sujetara a la solapa alguna de las medallas o distinciones cuando lo fue acreedor como estudiante del INSTITUTO PATRIA. Ved lo que estas gráficas sin habla dicen de ellos. Son unos señorones marcados con algo especial que llevan todos los Ex, que hace que se entiendan muy bien entre ellos. Les pregunté porqué no habían asistido a la comida anual de todas las gens. de sept. pasado; me dijeron que porque no los habían invitado... Me explicaron que estudiaron en la Calle de Gelati, donde actualmente es el Hospital Mocel y que posteriormente cuando se abrió el INSTITUTO PATRIA de Moliere, ellos no estudiaron ahí, no lo estrenaron.

4 ASISTIERON: MARCO ANTONIO CANALES VALLES 45, JUAN MANUEL LOMELIN GALLARDO 45, JOSE MURILLO ALVIREZ 45, LUIS PABLO MARTINEZ DEL RIO CORONA INSTITUTO CUMBRES 72, JOSE LUIS DE LAS FUENTES 45, LUIS MARTINEZ DEL RIO 45, CARLOS H. HINKEL 45, IGNACIO ENRIQUEZ 45, RAOUL J. ASPE 45 Y GUILLERMO ALDUCIN VARELA 58

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 . Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Varela Gen58 Inicio Guillermo Alducin Gen58 Música: Bewitchted (Embrujado) Intérprete:CD Piano Disco IDEA FOTOHISTORIA 3 de Octubre 2012 COMIDA MENSUAL Entrega de Diplomas Gen45.


Descargar ppt "En tranquila sobremesa, los Ex de la admirable Gen45, comentan sus días pasados en nuestra querida Escuela Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google