La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BODAS DE ORO DR. DANTE YORGES VILLASANTE JJ.DD CMLP 2013 DR. DANTE YORGES VILLASANTE CMLP XVIII - PROMOCION “BODAS DE ORO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BODAS DE ORO DR. DANTE YORGES VILLASANTE JJ.DD CMLP 2013 DR. DANTE YORGES VILLASANTE CMLP XVIII - PROMOCION “BODAS DE ORO”"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BODAS DE ORO

4 DR. DANTE YORGES VILLASANTE
JJ.DD CMLP 2013 DR. DANTE YORGES VILLASANTE CMLP XVIII - PROMOCION “BODAS DE ORO”

5 Idea que nos fue sugerida por nuestro máximo ícono atlético:
Estimados Señores Presidentes de Promociones, Srs. Delegados y Miembros de la Asociación Leonciopradina: La XVIII Promoción “BODAS DE ORO ” Tiene el agrado de presentar al Dr. Dante Yorges Villasantes, como Candidato para que los JJ.DD , lleven su nombre. Idea que nos fue sugerida por nuestro máximo ícono atlético: Sr. Roberto Abugattas A.

6 DANTE DESDE EL INICIO DE LOS JJ.DD. CMLP PARTICIPO Y NUNCA
HA DEJADO DE HACERLO HASTA EL DIA DE HOY Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con luz propia un personaje en el atletismo, con humildad, mucha vehemencia, disciplina y constancia, desempeñando múltiples labores, para que en la actualidad, podamos llevar a cabo con normalidad las competencias atléticas, se trata del Dr. Dante Yorges Villasante de la XVIII promoción que celebra el próximo año sus Bodas de Oro. Oscar Canqui Gómez. XX Prom. (Apostolado por el Atletismo Leonciopradino) Gaceta Leonciopradina - Jul-2012).

7 En su mejor época de Seleccionado Nacional
Dante: Fue el mejor lanzador peruano de jabalina, llegando a lanzar 64.50 metros, mantuvo su hegemonía en esta especialidad por más de una década. Record Nacional. De 1965 a 1977. Además, incursionó con éxito en la prueba del Decatlón donde obtuvo resultados mayores a los 5,600 puntos. Record Nacional-1996. Record Sudamericano de Lanzamiento de Jabalina categoría Master. - Representó a la Selección Nacional en 14 oportunidades.

8 También participó en diversas Competencias Internaciones como:
- Campeonato Sudamericano Juvenil , Montevideo   - Campeonato Sudamericano de Mayores , Buenos Aires - Campeonato Sudamericano de Mayores , Quito - Juegos Bolivarianos , Maracaibo – Venezuela - Campeonato Sudamericano de Mayores, Lima - Juegos Bolivarianos , Panamá Presidente de la Federación Peruana Atletismo , (consiguiendo 12 records nacionales y las sedes para los Campeonatos Sudamericanos de Mayores y Juveniles . Ex Presidente y Organizador del I Congreso Sudamericano de Medicina y Ciencias Aplicadas. Fundador y Presidente de la Asociación de Atletas Masters , por cuatro periodos consecutivos.

9 OTROS como: - Autor del Primer Plan de Gobierno Deportivo Nacional (presentado en 1990). - Catedrático de Fisiología Deportiva y Anatomía UNMSM. - Expositor de Alto Nivel del Comité Olímpico Peruano en Cursos de Antidoping. - Primer Oficial Peruano Antidoping - Santa Fe-Argentina-1993. Cursos Medicina Deportiva- International Amateur Atletic Federation. Argentina - Promotor y Organizador de 12 maratones en distintos distritos de Lima. - Médico de Federación Peruana de Atletismo. De 1980 al 2011. - Iniciador y entrenador de nueve Records Nacionales de Atletismo. - Instructor Oficial de Atletismo de la Escuela Militar de Chorrillos. Perú. Iniciador y Controlador de los cuatro primeros JJDD, en el CMLP, consiguiendo en calidad de préstamo de la Federación Peruana de Atletismo, todo el material deportivo necesario, así como todos los Jueces sin costo alguno. - Participante en todos los JJDD realizados a la fecha.

10 LES QUEDAREMOS PRFUNDAMENTE AGRADECIDOS
Señores, todos los Candidatos propuestos tienen los merecimientos necesarios para ser honrados, algunos en los JJDDs, y otros en distintos escenarios y circunstancias. Pero como pueden ver Uds Señores, Dante no sólo es un atleta calificado, sino también es un atleta identificado plenamente con el CMLP y la Asociación Leonciopradina, como les consta a todos Uds. Vemos que entre la XVIII y la XXIV hay una brecha que pueden ser ocupada con los nombres de otros atletas que tienen todos los merecimientos para tal fin o con los que no fueron considerados en sus respectivas Bodas de Oro promocionales, por motivos que desconocemos. Srs. les solicitamos tener una deferencia muy especial, aunándose a la celebración de la XVIII Promoción que estará en sus BODAS DE ORO el próximo año, apoyandonos para que los próximos JJDD , lleven el nombre del Dr. Dante Yorges Villasante. LES QUEDAREMOS PRFUNDAMENTE AGRADECIDOS


Descargar ppt "BODAS DE ORO DR. DANTE YORGES VILLASANTE JJ.DD CMLP 2013 DR. DANTE YORGES VILLASANTE CMLP XVIII - PROMOCION “BODAS DE ORO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google