La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con luz propia un personaje en el atletismo, con humildad, mucha vehemencia, disciplina y constancia, desempeñando múltiples labores, para que en la actualidad, podamos llevar a cabo con normalidad las competencias atléticas, se trata del Dr. Dante Yorges Villasante de la XVIII promoción que celebra el próximo año sus Bodas de Oro. Oscar Canqui Gómez. XX Prom. (Apostolado por el Atletismo Leonciopradino)- Gaceta Leonciopradina - Jul-2012). Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con luz propia un personaje en el atletismo, con humildad, mucha vehemencia, disciplina y constancia, desempeñando múltiples labores, para que en la actualidad, podamos llevar a cabo con normalidad las competencias atléticas, se trata del Dr. Dante Yorges Villasante de la XVIII promoción que celebra el próximo año sus Bodas de Oro. Oscar Canqui Gómez. XX Prom. (Apostolado por el Atletismo Leonciopradino)- Gaceta Leonciopradina - Jul-2012).

7 -Fue el mejor lanzador peruano de jabalina, llegando a lanzar metros, mantuvo su hegemonía en esta especialidad por más de una década. Record Nacional. De 1965 a Además, incursionó con éxito en la prueba del Decatlón donde obtuvo resultados mayores a los 5,600 puntos. Record Nacional Record Sudamericano de Lanzamiento de Jabalina categoría Master. - Representó a la Selección Nacional en 14 oportunidades. -Fue el mejor lanzador peruano de jabalina, llegando a lanzar metros, mantuvo su hegemonía en esta especialidad por más de una década. Record Nacional. De 1965 a Además, incursionó con éxito en la prueba del Decatlón donde obtuvo resultados mayores a los 5,600 puntos. Record Nacional Record Sudamericano de Lanzamiento de Jabalina categoría Master. - Representó a la Selección Nacional en 14 oportunidades.

8 - Campeonato Sudamericano Juvenil, Montevideo Campeonato Sudamericano de Mayores, Buenos Aires Campeonato Sudamericano de Mayores, Quito Juegos Bolivarianos, Maracaibo – Venezuela Campeonato Sudamericano de Mayores, Lima Juegos Bolivarianos, Panamá Presidente de la Federación Peruana Atletismo , (consiguiendo 12 records nacionales y las sedes para los Campeonatos Sudamericanos de Mayores y Juveniles. - Ex Presidente y Organizador del I Congreso Sudamericano de Medicina y Ciencias Aplicadas. - Fundador y Presidente de la Asociación de Atletas Masters, por cuatro periodos consecutivos. - Campeonato Sudamericano Juvenil, Montevideo Campeonato Sudamericano de Mayores, Buenos Aires Campeonato Sudamericano de Mayores, Quito Juegos Bolivarianos, Maracaibo – Venezuela Campeonato Sudamericano de Mayores, Lima Juegos Bolivarianos, Panamá Presidente de la Federación Peruana Atletismo , (consiguiendo 12 records nacionales y las sedes para los Campeonatos Sudamericanos de Mayores y Juveniles. - Ex Presidente y Organizador del I Congreso Sudamericano de Medicina y Ciencias Aplicadas. - Fundador y Presidente de la Asociación de Atletas Masters, por cuatro periodos consecutivos.

9 - Autor del Primer Plan de Gobierno Deportivo Nacional (presentado en 1990). - Catedrático de Fisiología Deportiva y Anatomía UNMSM. - Expositor de Alto Nivel del Comité Olímpico Peruano en Cursos de Antidoping. - Primer Oficial Peruano Antidoping - Santa Fe-Argentina Cursos Medicina Deportiva- International Amateur Atletic Federation. Argentina Promotor y Organizador de 12 maratones en distintos distritos de Lima. - Médico de Federación Peruana de Atletismo. De 1980 al Iniciador y entrenador de nueve Records Nacionales de Atletismo. - Instructor Oficial de Atletismo de la Escuela Militar de Chorrillos. Perú. - Iniciador y Controlador de los cuatro primeros JJDD, en el CMLP, consiguiendo en calidad de préstamo de la Federación Peruana de Atletismo, todo el material deportivo necesario, así como todos los Jueces sin costo alguno. - Participante en todos los JJDD realizados a la fecha. - Autor del Primer Plan de Gobierno Deportivo Nacional (presentado en 1990). - Catedrático de Fisiología Deportiva y Anatomía UNMSM. - Expositor de Alto Nivel del Comité Olímpico Peruano en Cursos de Antidoping. - Primer Oficial Peruano Antidoping - Santa Fe-Argentina Cursos Medicina Deportiva- International Amateur Atletic Federation. Argentina Promotor y Organizador de 12 maratones en distintos distritos de Lima. - Médico de Federación Peruana de Atletismo. De 1980 al Iniciador y entrenador de nueve Records Nacionales de Atletismo. - Instructor Oficial de Atletismo de la Escuela Militar de Chorrillos. Perú. - Iniciador y Controlador de los cuatro primeros JJDD, en el CMLP, consiguiendo en calidad de préstamo de la Federación Peruana de Atletismo, todo el material deportivo necesario, así como todos los Jueces sin costo alguno. - Participante en todos los JJDD realizados a la fecha.

10 Señores, todos los Candidatos propuestos tienen los merecimientos necesarios para ser honrados, algunos en los JJDDs, y otros en distintos escenarios y circunstancias. Pero como pueden ver Uds Señores, Dante no sólo es un atleta calificado, sino también es un atleta identificado plenamente con el CMLP y la Asociación Leonciopradina, como les consta a todos Uds. Vemos que entre la XVIII y la XXIV hay una brecha que pueden ser ocupada con los nombres de otros atletas que tienen todos los merecimientos para tal fin o con los que no fueron considerados en sus respectivas Bodas de Oro promocionales, por motivos que desconocemos. Srs. les solicitamos tener una deferencia muy especial, aunándose a la celebración de la XVIII Promoción que estará en sus BODAS DE ORO el próximo año, apoyandonos para que los próximos JJDD , lleven el nombre del Dr. Dante Yorges Villasante. Señores, todos los Candidatos propuestos tienen los merecimientos necesarios para ser honrados, algunos en los JJDDs, y otros en distintos escenarios y circunstancias. Pero como pueden ver Uds Señores, Dante no sólo es un atleta calificado, sino también es un atleta identificado plenamente con el CMLP y la Asociación Leonciopradina, como les consta a todos Uds. Vemos que entre la XVIII y la XXIV hay una brecha que pueden ser ocupada con los nombres de otros atletas que tienen todos los merecimientos para tal fin o con los que no fueron considerados en sus respectivas Bodas de Oro promocionales, por motivos que desconocemos. Srs. les solicitamos tener una deferencia muy especial, aunándose a la celebración de la XVIII Promoción que estará en sus BODAS DE ORO el próximo año, apoyandonos para que los próximos JJDD , lleven el nombre del Dr. Dante Yorges Villasante. LES QUEDAREMOS PRFUNDAMENTE AGRADECIDOS


Descargar ppt "Desde los inicios de los Juegos Leonciopradinos, cuando eran muy pocos los participantes y se realizaban todos en el CMLP, siempre destacó con."

Presentaciones similares


Anuncios Google