La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba."— Transcripción de la presentación:

1 Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba pues eran mis inicios en el servicio; pero me gozaba viendo su labor. Ellas son el vivo ejemplo de cómo un cristiano comparte a Cristo. Estas hermanas sin prejuicios compartían la vida que ha sido depositada en ellas. Oraban por todos y cada uno de ellos, y lo disfrutaban como un gran privilegio. Estas hermanas no buscaban reconocimiento o agradecimiento, simplemente querían servir. Era un acontecimiento muy peculiar pues por lo general los jóvenes internados en estos centros tienen muchas heridas, peculiar en el sentido de que rostros endurecidos comenzaban a mostrar destellos de vida. Hasta comenzar a alabar al Señor. Ellas estaban desesperadas por qué sus palabras se anidarán en los corazones de estos jóvenes, tanto que el oír a uno solo de ellos participar; remuneraría el viaje. Júbilo hay por fin En la tierra, el Rey Salvador ha llegado. Unirá a Su pueblo y Será glorificado.

2 Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Con paciencia estas hermanas asistieron a ese lugar a ministrar, y poco a poco éstos jóvenes encontraban en ellas la familia que necesitaban. En una ocasión mi pequeña prima les llevó material devocional que preparó en la semana, lo empezó a repartir y llena de angustia le digo a su papá – Papi, no van a alcanzar, a lo que su papá le contestó – Ten fe El Señor no permitió que una pequeña sierva pasara angustia y proveyó con material a todos. La pequeña dijo – Como el milagro de multiplicación de peces papi. A su nivel esta pequeña me dio una gran lección de Fe y servicio. Júbilo hay por fin En la tierra, el Rey Salvador ha llegado. Unirá a Su pueblo y Será glorificado.

3 Por el solo privilegio de ser llamado cristiano El haber acompañado a estas hermanitas en su labor ha puesto el nivel del servicio al Señor alto. Ellas me enseñaron que el servicio a mi Señor no debe de ser para lucir; si no para bendecir, no debe se ser para obtener; si no para dar y sobre todo que debemos de mantener un corazón humilde. Y como la pequeña, que todo servicio que haga a mi Señor; lo haga con amor. Ha sido difícil mantener éstos estándares, pero lo he intentado para realmente compartir a El que me ha salvado. Yo te invito hermano, a que sirvas a tu Rey con el mismo amor que Él te ha mostrado. No por reconocimiento, más por el solo privilegio de ser llamado cristiano. Dios los bendice hoy…………………………………. Júbilo hay por fin En la tierra, el Rey Salvador ha llegado. Unirá a Su pueblo y Será glorificado. < …………… Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "Por el solo privilegio de ser llamado cristiano Acostumbraba acompañar a unas hermanas a ministrar a un centro de rehabilitación, yo casi no participaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google