La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me a ú no a esta convocatoria de Carlos Salazar y Federico Barreto, as í como a las coordinaciones del Comit é de Deportes de la XVIII y de los delegados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me a ú no a esta convocatoria de Carlos Salazar y Federico Barreto, as í como a las coordinaciones del Comit é de Deportes de la XVIII y de los delegados."— Transcripción de la presentación:

1 Me a ú no a esta convocatoria de Carlos Salazar y Federico Barreto, as í como a las coordinaciones del Comit é de Deportes de la XVIII y de los delegados por disciplinas deportivas: es imprescindible que nos decidamos a participar en los entrenamientos necesarios para estar en condiciones de campeonar en los juegos deportivos del a ñ o de nuestras bodas de oro que lleva el nombre de nuestro hermano Dante Yorges. EL CAMPEONAR SERA UN LOGRO DE TODA LA PROMOCION, por lo tanto apoyemos TODOS este objetivo participando en los entrenamientos y en las competencias. Tenemos casi un mes y medio para prepararnos; Otras promociones ya lo vienen haciendo. Para tal fin: Invoco a los promocionales que no apoyan el logro de este objetivo, a que dejen de lado su indiferencia y SE INTEGREN AL GRAN EQUIPO QUE ES LA XVIII PROMOCION. Tengamos siempre presente que : !!! LA XVIII PROMOCION ES UNA SOLA !!! y que en estos JJDD 2013 demostraremos que somos la MEJOR PROMOCION Un fuerte abrazo promocional Domingo Leo Me a ú no a esta convocatoria de Carlos Salazar y Federico Barreto, as í como a las coordinaciones del Comit é de Deportes de la XVIII y de los delegados por disciplinas deportivas: es imprescindible que nos decidamos a participar en los entrenamientos necesarios para estar en condiciones de campeonar en los juegos deportivos del a ñ o de nuestras bodas de oro que lleva el nombre de nuestro hermano Dante Yorges. EL CAMPEONAR SERA UN LOGRO DE TODA LA PROMOCION, por lo tanto apoyemos TODOS este objetivo participando en los entrenamientos y en las competencias. Tenemos casi un mes y medio para prepararnos; Otras promociones ya lo vienen haciendo. Para tal fin: Invoco a los promocionales que no apoyan el logro de este objetivo, a que dejen de lado su indiferencia y SE INTEGREN AL GRAN EQUIPO QUE ES LA XVIII PROMOCION. Tengamos siempre presente que : !!! LA XVIII PROMOCION ES UNA SOLA !!! y que en estos JJDD 2013 demostraremos que somos la MEJOR PROMOCION Un fuerte abrazo promocional Domingo Leo

2 DANTE YORGES CARLOS SLAZAR ANGEL LIZA

3

4

5

6 MI OTRO YO

7

8

9

10 DANTE YORGES VILLASANTE DR.


Descargar ppt "Me a ú no a esta convocatoria de Carlos Salazar y Federico Barreto, as í como a las coordinaciones del Comit é de Deportes de la XVIII y de los delegados."

Presentaciones similares


Anuncios Google