Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElisa Cabrera Redondo Modificado hace 8 años
1
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA.
2
SSon un pre-acuerdo ante el contrato de auditoria, principalmente enfocadas al cliente.
3
Con las pláticas el cliente deberá establecer qué necesidades tiene, para que con ello el auditor pueda determinar lo siguiente: Objetivos específicos Limitaciones del trabajo. El tiempo a emplear. Coordinación del trabajo con el personal de la entidad y con la firma de auditoria. El alcance a auditar. Otros puntos del trabajo de auditoria. (horarios y gastos por cobrar)
4
Se obtendrá mediante una entrevista. El auditor debe preparar ésta entrevista con anticipación y ésta debe incluir: Selección cuidadosa de los entrevistados. Coordinación, por parte del equipo de auditoría, de la elaboración del calendario con suficiente anticipación para asegurar la participación de los entrevistados y evitar una posible duplicación. Revisión de la información disponible. Preparación de preguntas específicas y líneas de investigación.
5
La experiencia con otras entidades, donde no necesariamente se haya prestado el servicio de auditoria. Platicas con todo el personal de la entidad. Platicas si es que existe el personal de auditoría interna Platicas con otros auditores o con asesores de diferentes ramas de la industria Platicas con entidades conocedoras de la rama a la que se dedica la entidad como es el caso de: Cámara de la industria organismos reguladores, Revisar publicaciones relacionadas con la actividad de la entidad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.