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Su agente de ventas externas… local

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Presentación del tema: "Su agente de ventas externas… local"— Transcripción de la presentación:

1 Su agente de ventas externas… local
Ventas Externas País Su agente de ventas externas… local

2 Resúmen ejecutivo Durante los pasados 12 años, la empresa Total Ground a logrado dar un servicio de atención personalizada a sus clientes, lo cual incurre en gastos operativos altos, pero con una probabilidad alta de cierre de la venta.

3 Resúmen ejecutivo El crecimiento de la empresa ha sido vasto, por lo que Total Ground se ve inmersa en una serie de altos gastos derivados de los viáticos y medios de transporte y desgaste de personal que labora como ejecutivo externo, para brindar ese servicio personal a sus clientes.

4 Resúmen ejecutivo Por lo anterior, se ha decidido crear una centro de costos y de negocios, paralelo a Total Ground, el cual tenga la capacidad de atender personalmente las visitas de manera local y de hacer presencia en más partes del país. Reduciendo así costos para Total Ground derivados de viajes para hacer presencia. (VENTAS EXTERNAS PAÍS LOGO)

5 Resúmen ejecutivo ¿Va a ser suficiente?
Aunado a este centro de costos y de negocios, se busca iniciar también un centro de costos independiente de Telemarketing, el cual estará enfocado en generar citas para los ejecutivos externos locales, Aumentando así prospectos de ventas para Total Ground. Con este aumento en los prospectos, se tiene la menta de alcanzar 110% más de ventas para el año 2012.

6 Misión Brindar un servicio de presencia a las citas generadas por la compañía contratante con un alto sentido de profesionalismo, experiencia y responsabilidad. Tener personal especializado en los productos alrededor de las principales ciudades de México, cubriendo los 31 estados y 1 D.F. en tiempo de respuesta rápido y confiable.

7 Claves para el éxito Generar una Amplia cartera de ejecutivos externos locales. Centro de Telemarketing para generar la citas. Brindar material didáctico y capacitación a los externos locales. Delimitar los alcances de cada cita.

8 Servicios "Ventas Externas País" tiene en una primer etapa los siguientes servicios: Visita informal: consta de la simple presencia de un ejecutivo en el lugar de la cita. Visita presentación: consta de una presentación de una sola línea de producto, puede ser para 1 o varias personas. Visita Proyecto: es dedicada a ver un proyecto en especifico, ya sea en plano o en sitio

9 Servicios Una vez que la relación de "Ventas Externas País" y su cliente haya alcanzado una madures razonable se presentan los siguiente servicios: Visita Seguimiento: enfocada a la solución de dudas especificas de un proyecto o a la labor de explicación (convencimiento) del proyecto ante el cliente o el usuario final. Asesoría Técnica: dedicada a que un experto en la materia vaya a sitio a resolver un problema tanto con la instalación del equipo o con las instalaciones eléctricas del cliente.

10 Mercado Resúmen de visitas 2012 2013 2014 4,772 14,334 22,905 año 398
1,195 1,909 mes 99 299 477 semana 20 60 95 Día 0.62 1.87 2.98 Día por estado

11 Administración Administrador Reclutador Coach Coordinador Lider Lider
Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual Eventual

12 Precios Visita informal $400.00 Visita presentacion $500.00
Visita proyecto $750.00 Visita seguimiento $1,000.00 Visita soporte tecnico

13 Resumen de Ejes Reclutamiento Capacitación Coordinación Responsible:
Reclutador Objetivo: Contar con estudiantes eventuales para trabajar. Actividades: Convenios Pláticas Clasificados Entrevistas Selección Frecuencia: Una vez por mes Responsible: Coach Objetivo: Los eventuales cuenten con documentacion y conocimiento. Actividades: Seminarios Asistencia virtual Documentación Revisión reportes Apoyo proyectos Frecuencia: Constante Responsible: Coordinador Objetivo: Asistencia fluida, rapida y efectiva a las citas. Actividades: Horarios Calendario Comunicación Agenda Base de datos Frecuencia: Diario

14 Resumen de Ejes Cazador Talentos Telemarketing Responsible:
Administrador Objetivo: El desarrollo de los eventuales. Actividades: Detectar potencial Seguimiento puntual Apoyo en desarrollo Contratación Frecuencia: Constante Responsible: Administrador Objetivo: Obtener citas para los ejecutivos externos. Actividades: Conseguir citas Frecuencia: Constante

15 Diagrama de flujo de operación
Total Ground Coordinador Solicitud de cita Solicitud de cita Ejecutivo Interno Recíbo de cita Reporte de cita Eventual Coach Telemarketing Fuera de Ventas Externas País Dentro de Ventas Externas País


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