La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AFICHES PUBLICITARIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AFICHES PUBLICITARIOS."— Transcripción de la presentación:

1 AFICHES PUBLICITARIOS.
POR: Epifanía Bran Luisa Echeverry Yasuri zapata.

2 INTRODUCCIÓN. Un afiche es una de las tantas maneras de darle publicidad a una empresa, un producto, objeto, persona o grupo de una forma más creativa. Más que esto es su presentación, creatividad y el convencimiento que este brinda. Es por esto que trabajo se busca ofrecerles pautas para un buen manejo a la hora de realizar un afiche, cualquier persona puede elaborarlo. El objetivo es que conozcan, aprendan y les guste.

3 ¿Qué es? Un afiche es un aviso que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido.

4 ¿para qué sirve? Los afiches están pensados y diseñados para dar a conocer un mensaje. La intención es que el mensaje llegue al público y sea comprendido con claridad. Necesitan captar la mirada y el interés del observador en forma rápida, para poder atraer.

5 ELEMENTOS. Texto: Slogan: debe ser breve y fácil de recordar.
Texto complementario: entrega información adicional sobre el producto. La marca: siempre debe estar presente en el afiche. Imagen: Debe ser atractiva, es decir, utilizar la forma, el tamaño de la imagen y el color para captar la atención del observador.

6 Se clasifican El afiche propagandístico: como propósito persuadir sobre algún tema específico o alguna conducta El afiche publicitario: busca convencer al público para que utilice, contrate o compre un producto o servicio.

7 Tipos de afiches. Informativo: predomina el texto sobre la imagen.
Formativo: imagen que será reforzada con un texto corto.

8 MEDIDAS. Generalmente el tamaño o formato de los afiches publicitarios se ha ceñido a una serie de medidas que tienen que ver con los formatos estandarizados del papel y su aprovechamiento, uno de estos formatos, el más común, es el de 50×70 cm.

9 MATERIAL. consiste en una lámina de papel, cartón, tubo de sal u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual, que sirve de anuncio para difundir una información.

10 DIAGRAMACIÓN. Colores: Deben ser atractivos, los colores deben complementarse y contraste. Como sugerencia utilizar colores cálidos. Mensaje: Representa una forma más detallada la oferta o anuncio. Se escribe con otras letras más pequeñas y van decoradas o puestas sobre diagramas. Se ubica en la parte media inferior del afiche.

11 EJEMPLOS.

12 CONCLUSIONES. Por medio de este trabajo las personas pueden realizar afiches de un modo más sencillo y completo. Como resultado de este trabajo podemos concluir que un afiche es muy útil, porque nos sirve para transmitir un mensaje de buena calidad y de una forma más creativa. Gracias a los afiches se puede publicar de una manera más llamativa un producto.

13


Descargar ppt "AFICHES PUBLICITARIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google