La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR OREDENADOR (ELAO) PAULA ANDREA MUÑOZ CIFUENTES Código: 2008276696 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA-INGLES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR OREDENADOR (ELAO) PAULA ANDREA MUÑOZ CIFUENTES Código: 2008276696 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA-INGLES."— Transcripción de la presentación:

1 ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR OREDENADOR (ELAO) PAULA ANDREA MUÑOZ CIFUENTES Código: 2008276696 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA-INGLES NEIVA2009

2 ETAPAS ELAO CONDUCTISTA ELAO CONDUCTISTA Se implementa a finales de los 70’s, con una serie de Se implementa a finales de los 70’s, con una serie de programas de computador con ejercicios de repetición programas de computador con ejercicios de repetición que permite a cada estudiante aprender, trabajar e in- que permite a cada estudiante aprender, trabajar e in- teractuar a su ritmo, además la evaluación no es teractuar a su ritmo, además la evaluación no es prejuiciosa. prejuiciosa.

3 ELAO COMUNICATIVA ELAO COMUNICATIVA Aquí el computador hace el papel de tutor, estímulo y Aquí el computador hace el papel de tutor, estímulo y herramienta; éste nos permite encontrar respuestas herramienta; éste nos permite encontrar respuestas por medio de ejercicios, promueve la discusión, ofrece por medio de ejercicios, promueve la discusión, ofrece programas para el estudio de la lengua extranjera. programas para el estudio de la lengua extranjera.

4 ELAO INTEGRAL ELAO INTEGRAL Integra toda clase de avance tecnológico en pro del Integra toda clase de avance tecnológico en pro del aprendizaje de la lengua extranjera. En sí, contiene aprendizaje de la lengua extranjera. En sí, contiene todos los aspectos claves del proceso de estudio de todos los aspectos claves del proceso de estudio de la lengua. la lengua.

5 AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE Ofrece herramientas de comunicación con base en textos o en lenguajes de programación sencillos de uso fácil. Ofrece herramientas de comunicación con base en textos o en lenguajes de programación sencillos de uso fácil. La Comunicación Mediada por Computador es un elemento esencial para cualquier ambiente virtual de aprendizaje, ya que permite el intercambio de información a gran escala con todas las personas que tengan una cuenta de correo electrónico. La Comunicación Mediada por Computador es un elemento esencial para cualquier ambiente virtual de aprendizaje, ya que permite el intercambio de información a gran escala con todas las personas que tengan una cuenta de correo electrónico.

6 ELEMENTOS PARA CREAR UN AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE Para implementar un Ambiente Virtual de Aprendizaje se necesita:  Una cuenta de correo electrónico donde estudiante y profesor crean su perfil para su curso y a su vez un grupo de discusión.  Un calendario de actividades para programar diversas clases de actividades.  Asignación de trabajos para enviar por medio de las herramientas del grupo.  Una sala de cómputo con programas de aprendizaje de lengua extranjera.  Conocimientos básicos del uso del computador.  Tiempo.


Descargar ppt "ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR OREDENADOR (ELAO) PAULA ANDREA MUÑOZ CIFUENTES Código: 2008276696 UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA-INGLES."

Presentaciones similares


Anuncios Google