La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigación de Mercado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigación de Mercado"— Transcripción de la presentación:

1 Investigación de Mercado
CRAYONES Ropa de Bebés Kristell Faggioni Ana Belén Leyton Galo Verduga Carlos Aguirre Investigación de Mercado

2 MISIÓN Y VISIÓN VISIÓN MISIÓN
Ser la empresa líder en venta y distribución de Ropa de las marcas lideres del mercado de niños en el territorio Ecuatoriano, contando con los mejores precios del mercado. Nuestra misión es brindar prendas de calidad a un costo justo, otorgándoles la oportunidad a nuestros clientes de realizar sus compras de manera, segura y eficiente VISIÓN MISIÓN

3 TIENDAS ESPECIALIZADAS C.C.
TARGET MADRES Y/O PADRES MEDIA ALTA TIENDAS ESPECIALIZADAS C.C. VIAJES / INTERNET ALTA BEBÉS (6M - 3A) Guayaquil

4 Nacimientos x Regiones Rango de Edades de las Madres
POBLACIÓN UNIVERSO Nacimientos x Regiones Costa 50,4% Sierra 44,0% Amazonas 5,5% 19.334 Insular 0,1% 352 TOTAL 100,0% BEBÉS NACIDOS 2010: A NIVEL NACIONAL. Nivel Socioeconómico Alta Media Alta 1,9% 11,2% 3.366 19.843 2.939 17.323 367 2.165 7 39 6.679 39.371 N= 46.050 Rango de Edades de las Madres De 15 a 19 De 20 a 29 De 30 a 34 De 34 a Más 19,6% 51,7% 16,0% 12,7% 34.726 91.597 28.347 22.501 30.316 79.966 24.748 19.643 3.789 9.996 3.093 2.455 69 182 56 45 68.900 56.245 44.644

5 APLICACION DE FÓRMULAS

6 ANTECEDENTES La ropa para niña en el Ecuador se cuantifica como la de mayor gasto en el sector confección infantil. Desde edades bien tempranas las niñas van tomando interés por la ropa. Ellas tienden a llevar una mayor variedad de ropa aún más que los niños y el gasto en accesorios es también mayor.

7 ANTECEDENTES La ropa para niño también ha manifestado un crecimiento en la totalidad del mercado. Muchos de los factores que afectan la confección infantil para niña, también lo hacen para el de niño. La ropa deportiva se mantiene como parte importante de las mezcla de producto de este sector.

8 DESARROLLO DE ENFOQUE DEL PROBLEMA
La demanda actual de ropa de niños en el mercado Ecuatoriano no está siendo bien atendida por parte de la competencia además existen sectores con alto poder adquisitivo que realizan pedidos en el extranjero por no contar con información detallada de los productos y por la calidad de estos, es sobre este último punto sobre el cual basaremos nuestro estudio y generaremos oportunidades para desarrollar nuestra empresa Crayones.

9 ¿CÓMO SE DICE?


Descargar ppt "Investigación de Mercado"

Presentaciones similares


Anuncios Google