La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN."— Transcripción de la presentación:

1 ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN

2 CORPORACIÓN FERNANDEZ
Con una mesa de madera, una tabla para picar y una pierna de res fiada comenzó lo que es hoy Corporación Fernández antes conocida como Avícola Fernández. EUGENIO FERNANDEZ ZAMBRANO Fernández dice ser emprendedor por necesidad, pues su realidad en la década de los 90 lo llevo por consejo de su tío a meterse en el negocio sin imaginar que su pequeña industria llegaría hoy a facturar 20 millones de dólares con 7 locales en el país.

3 Misión Brindar siempre la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes a través de un sistema de trabajo en el que todos nuestros colaboradores busquen la mejora continua y con esto el crecimiento de FERNÁNDEZ. Visión Nuestra visión es ser el supermercado-cárnico líder en producción y comercialización de productos carnicos y de consumo masivo en Guayaquil, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior para el cliente. Valores COMPROMISO - ATENCIÓN - SERVICIO

4 PORCION DE CARNE LISTA PARA COCINAR FUE EL SECRETO!
Visión emprendedora, servicio al cliente con valor agregado, innovación en la forma de vender sus productos La necesidad de ver un poco mas allá, empezó a conocer al cliente a conocer sus necesidades hasta ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes Vender huesos con carne y la carne de res abierta lista para cocinar, además que dió a sus clientes consejos de como preparar sus comidas

5 COPORACIÓN FERNANDEZ! 40 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO!
Fernández, por ese entonces un joven inexperto, con el paso del tiempo logró construir un emporio que ahora factura 40 millones de dólares al año y cuenta con aproximadamente 750 empleados, en siete sucursales ubicadas en diferentes sectores de la ciudad: en la Pedro Pablo Gómez, en La Garzota, en el Parque California, en el km. 4 ½ de la Vía a Daule, en la Ciudadela Guayacanes, en la Av. 25 de julio y en Mucho Lote. La capacitación personal y de su capital humano fue indispensable para lograr el éxito.

6 CARACTERISTICA DIFERENCIADORA!
El éxito versa en encontrar aquel elemento diferenciador para nuestro negocio, y no dejar de luchar por el crecimiento. "Nadie puede discutirme sobre la exigencia del producto. Antes de dueño fui carnicero", dice con orgullo” Para Fernández las ganas de hacer algo diferente e innovador es lo que caracteriza todo plan de negocio, así como también en la atención que se le brinda al cliente. El esfuerzo y dedicación es otro factor primordial, pues asegura que el empeño entregado por sus más de 700 colaboradores es lo que conlleva a obtener productos de calidad.

7 SERVICIO Y VALOR AGREGADO
En FERNANDEZ se preocupan por siempre brindar la mejor calidad a sus clientes en su experiencia de compra, es por esto que ponen a su disposición los siguientes servicios: Carniceria Centro de distribución Crédito Corporativo 

8 PROCESOS Y PRODUCTOS PROCESOS * Incubadora * Granjas
* Planta Procesadora * Distribución PRODUCTOS Carne fresca de:  - Cerdo - Res - Pollo - Pavo - Ahumados: Cerdo - Pavo - Pollo  - Embutidos frescos  - Especialidades gourmet

9 Fotos tomadas por: Lourdes Chagerben, Rocio Buenaventura, Ma
Fotos tomadas por: Lourdes Chagerben, Rocio Buenaventura, Ma. Gabriela Palacio y Heyen Chang

10 BIBLIOGRAFÍA revistalideres.ec

11 FORTALEZAS Avícola Fernández son uno de los pioneros de venta de productos cárnicos en Guayaquil, ofrecen variedades de productos para el consumo tanto de carnes como de productos complementarios, la ubicación de los supermercados son céntricos , los mejores precios del mercado y con la mejor calidad OPORTUNIDADES Oportunidad de crecimiento a nivel nacional gracias a su buen desempeño en el mejor y buena calidad de sus productos, crecimiento sostenible DEBILIDADES El manejo de marketing y publicidad de la empresa es buena pero necesita ser mejorada para llegar al objetivo y seguir creciendo AMENAZAS Las competencias, aun a pesar de que Fernández tiene precios económicos aun no logran establecerse como los primeros


Descargar ppt "ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN."

Presentaciones similares


Anuncios Google