La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Máximo Placer de tu Ropa. Somos una Lavandería con mas de 10 años de experiencia, que busca brindar un servicio que exceda las exigentes expectativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Máximo Placer de tu Ropa. Somos una Lavandería con mas de 10 años de experiencia, que busca brindar un servicio que exceda las exigentes expectativas."— Transcripción de la presentación:

1 El Máximo Placer de tu Ropa

2 Somos una Lavandería con mas de 10 años de experiencia, que busca brindar un servicio que exceda las exigentes expectativas de nuestros clientes. Nuestra misión se soporta en el compromiso de ofrecerle un servicio de calidad Premium. Tratamos sus prendas con el mismo cuidado que usted tendría. Contamos con una red de distribución que crece día a día para cubrir todos los distritos de Arequipa. Sabemos que usted no tiene tiempo ni energía para dejar y recoger sus prendas de una lavandería, por lo que transformamos nuestro negocio. Evolucionamos pensando en usted. Sus prendas pasan por un proceso acucioso de seguimiento y control. Para dicho fin contamos con un software de ultima generación en el que se guarda paso a paso todos los detalles del proceso de lavado. Somos una Empresa de Lavandería, El máximo placer de tu Ropa.

3 VISIÓN Llegar a ser una empresa líder que brinde mejor calidad, precio, seguridad y confiabilidad. Estar orientados al mercado con una presencia predominante y un buen portafolio de servicios y sistematización que permita el crecimiento sostenido de la empresa. Y que nuestra calidad en el servicio y atención cálida sean reconocidos, mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención y nuestros servicios en forma continua para exceder las expectativas de nuestros clientes.MISION Ofrecer un servicio completo, único y de la mas alta calidad, relacionado a la limpieza y tratamiento integral de prendas.

4 E Con perclorito, te lo entregamos sin olor. Este servicio esta orientado a prendas delicadas como: * Ternos* Abrigos * Chompas de Lana* Casacas de pluma * Edredones d Pluma* Sacos, etc.

5 E Este servicio esta orientado a todo tipo de prendas de uso diario como por ej.: * Jeans* Polos * Camisetas* Chompas * Calcetines* Interiores, Etc. Además nosotros realizamos un prelavado, usamos detergente suave, suavizante quedando tus prendas suaves y con fragancias.

6 E Este servicio nos diferencia de la competencia por que nosotros si recogemos y te entregamos tus prendas en tu domicilio.

7 Utilizamos Plancha a Vapor Industrial (Vaporetta), de esta manera garantizamos un planchado profesional, además no dañamos tus prendas

8 Hostal Belén* Hostal la Hostería* Hostal Stephania Hostal Andes* Y muchos otros hoteles y hostales.


Descargar ppt "El Máximo Placer de tu Ropa. Somos una Lavandería con mas de 10 años de experiencia, que busca brindar un servicio que exceda las exigentes expectativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google