La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de."— Transcripción de la presentación:

1 IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril

2 IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de la Industria Publicitaria Online, promoviendo el crecimiento de la inversión y las buenas prácticas. Sobre la IAB

3 Fomentar la inversión publicitaria en medios digitales, aumentando el monto total y el share de inversión de internet sobre el total de la inversión publicitaria. Educar a avisadores, agencias, medios online y a la comunidad. Evaluar y recomendar los estándares y prácticas de planificación y desarrollo de estudios para la publicidad en medios interactivos. Objetivos de Gestión IAB 2012

4 Inversion en Medios On Line 2011 La inversión en medios online durante el año 2011 superó los $40 mil millones, lo que representa un 30% respecto del 2010 y prácticamente se duplicó en los últimos 2 años.

5 Inversión en Medios Online 2011 En el 2011 el 50% de la inversión fue en Publicidad (display) y 50% en Buscadores, Directorios y Redes Sociales

6 Inversión en Medios Online En dos años: La inversión total en medios online se duplicó. La inversión en formato display crece un 70%. La inversión en Directorios, Buscadores y Redes sociales crece un 130%.

7 Gracias


Descargar ppt "IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google