La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad."— Transcripción de la presentación:

1 1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad

2 2. Alumni como factor diferencial * Poder prescriptor del usuario

3 3. Comunicación * Web: era digital * Externa: medios de comunicación * Interna: poder prescriptor de profesores y empleados * Reputación

4 4.- Especial atención a la empleabilidad de los alumnos * Programas de alto valor añadido

5 5. Diferenciación de la oferta educativa * Enfoque académico asociado a la empleabilidad * Programa executive: profesionales en ejercicio * Formación permanente: programas de actualización profesional

6 * Márketing de contenidos * Márketing de las familias. Net Present Value de la Familia * Campus como lugar de convivencia, diálogo y aprendizaje * Reputación 6. Intensificación del trabajo en Márketing

7 Necesidad de alumnos y familias de alumnos altamente satisfechas Filosofía CRM: trato personalizado y seguimiento Integración y colaboración entre áreas complementarias Estrategias claras y bien definidas “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”

8 ¡Muchas gracias! abalibrea@unav.es


Descargar ppt "1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google