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Publicada porRafael Calderón Salazar Modificado hace 8 años
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1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad
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2. Alumni como factor diferencial * Poder prescriptor del usuario
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3. Comunicación * Web: era digital * Externa: medios de comunicación * Interna: poder prescriptor de profesores y empleados * Reputación
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4.- Especial atención a la empleabilidad de los alumnos * Programas de alto valor añadido
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5. Diferenciación de la oferta educativa * Enfoque académico asociado a la empleabilidad * Programa executive: profesionales en ejercicio * Formación permanente: programas de actualización profesional
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* Márketing de contenidos * Márketing de las familias. Net Present Value de la Familia * Campus como lugar de convivencia, diálogo y aprendizaje * Reputación 6. Intensificación del trabajo en Márketing
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Necesidad de alumnos y familias de alumnos altamente satisfechas Filosofía CRM: trato personalizado y seguimiento Integración y colaboración entre áreas complementarias Estrategias claras y bien definidas “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”
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¡Muchas gracias! abalibrea@unav.es
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