La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Camilo Torres Serna, MD. MSc. MSP. Profesor Titular, U. del Valle, U. Libre de Cali. Director de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Camilo Torres Serna, MD. MSc. MSP. Profesor Titular, U. del Valle, U. Libre de Cali. Director de."— Transcripción de la presentación:

1 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Camilo Torres Serna, MD. MSc. MSP. Profesor Titular, U. del Valle, U. Libre de Cali. Director de la Oficina de Especializaciones en Ciencias Clínicas de la Escuela de Medicina de la U. del Valle. Miembro Asociado ACMI – Miembro Asociado SCC

2 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Producto Precio Plaza Promoción Investigación de mercados Evaluación y control 4A La mezcla de mercadeo – Mix marketing Análisis Auditoría Adaptación Activación

3 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... A Situación posiblemente sobrediagnósticada. Unificar el plan y arrancar. SE REQUIERE EJECUCIÓN

4 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... A Producto Precio La atención que el usuario exige. Confiabilidad Sensibilidad Empatía Preparar el profesional que el usuario requiere. Definir el paciente que deber ser controlado por el internista. NECESIDADES DEL PACIENTE

5 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Mercadeo de la especialidad MEDICINA INTERNA? Qué? Cómo? Cuándo? Donde?

6 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Mercadeo profesional Posicionamiento personal. Diferenciación.

7 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... A Plaza Promoción Vías de acceso al internista. Internistas en el Nivel 1, 2 ó 3? Como educar al usuario sobre el papel del internista? Acercar más al internista con el paciente. ENCONTRAR FÁCIL AL INTERNISTA

8 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Definir puertas de entrada al internista: Directa Médico general Otros especialistas Definir posición en la cadena de la salud: Nivel 1: Dirección de programas Nivel 2: Asistencia directa Nivel 3: Casos especiales

9 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... A Evaluación Control Seguimiento de objetivos. Estrategias para asegurar amplia participación. Indicadores de gestión del plan. Insumo para nuevos objetivos. DEVOLVERSE A TIEMPO

10 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... El hombre de éxito es el que hace lo que a los demás les da pereza!

11 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... ¿Si nunca cambia de opinión para qué le sirve la mente? Edward DeBono

12 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista...

13 Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Camilo Torres Serna y Cía. SCS. Fax Tel Cali - Colombia Comunicación y educación para la salud


Descargar ppt "Catorse SCS. Un plan de mercadeo para el internista... Camilo Torres Serna, MD. MSc. MSP. Profesor Titular, U. del Valle, U. Libre de Cali. Director de."

Presentaciones similares


Anuncios Google